Autor Tema: Gerardo Montero  (Leído 2534 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Gerardo Montero
« en: Mayo 11, 2012, 23:10:10 »
Gerardo Montero , uno de los mejores jugadores que he visto , aunque hay pocos videos por la red de el , space tiene un DVD donde te enseñara trucos y podras disfrutar de su juego.
Es de los pocos jugadores que esta mas cerca de nosotros por venir mucho a España , ademas tenemos que agradecerles junto a Javier que fabriquen trompos en España , y los tengamos cada vez mas cerca de nosotros en tiendas.
Para mi es un gran jugador y alucino con sus movimientos tan rapidos y controlados , es un estilo inconfundible

« Última modificación: Enero 26, 2019, 23:58:37 por Zenith »

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Gerardo Montero
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2012, 23:56:41 »
Además de gran jugador de trompo es un gran aficionado a la magia y una persona muy agradable y cercana.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2012, 00:01:03 »
Fantastico jugador y fantastica persona!
No puedo decir nada mas que no hayais dicho con esas pocas palabras...
Verle jugar en directo es un privilegio para cualquier persona (aficionada o no al trompo), sus movimientos fluidos y rapidos le dan un toque, en mi opinion, muy caracteristico suyo.
Una vez que le conoces te das cuenta que en verdad es un amante del trompo y que le encanta jugar y probar cosas nuevas con el.

Grande Gerardo!!!!

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2012, 15:48:04 »
Que grande eres Gerardo!!!, aficionado al trompo, las cartas, la magia... y además majo...

Fue el primero que vi jugar al trompo por videos en internet y he aprendido mucho de él.  ;D Echaba de menos que no estuviera él en este apartado de tromperos famosos.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 15:53:07 por Adrian »

Desconectado Tzinacantli

• Rompetrompos
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2012, 23:10:20 »
No lo conozco en persona.
hace dos o tres a?os, platiqué un buen rato por telefono con él.
Su estilo de jugar es rápido, y con movimientos complicados que no  son muy fáciles ni asequibles de una manera sencilla.
Algunas d sus rutinas son muy vertiginosas y sorprendentes.
Es un jugador al que respeto, y de hecho, cuando yo apenas me iniciaba en el trompo, él ya gozaba de renombre.
No ha mostrado ya mucho últimamente en videos de internet, pero, como los demás magos, ha de tener algunos ases bajo la manga.
Algo curioso s que cuando ví su logo, me dió mucha sorpresa, pues yo concebí esa misma idea, independientemente de él. también me atrae la magia, aunque jamás de tenido tiempo, ni por el momento lo tendré, de tomar clases. Ya será después.