Autor Tema: Segovia 27-Mayo-2012  (Leído 23360 veces)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Segovia 27-Mayo-2012
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2012, 23:41:20 »
Por fin he visto el video!! Fantastico! gracias Zenith por subirlo tan rapido.
Es una pena que no se oigan los comentarios de todos... pero creo que es mejor asi pues Trompi y yo estuvimos todo el dia diciendo paridas.
Lo que mas me ha gustado del video: YO jaaaaaaaaaaaaaa, es broma, lo mejor ha sido cuando voy corriendo y le quito el trompo a Trompillo y la actuacion de Zenith con suicida acompañado de "donde esta mi trompo?!" jajajajaja.

Ahora... hay que reconocer que no lo hice tan mal en mi rutina tanto que os reiais cuando estaba ahi   8)  8)  8)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2012, 23:43:19 »
Por fin he visto el video!! Fantastico! gracias Zenith por subirlo tan rapido.
Es una pena que no se oigan los comentarios de todos... pero creo que es mejor asi pues Trompi y yo estuvimos todo el dia diciendo paridas.
Lo que mas me ha gustado del video: YO jaaaaaaaaaaaaaa, es broma, lo mejor ha sido cuando voy corriendo y le quito el trompo a Trompillo y la actuacion de Zenith con suicida acompañado de "donde esta mi trompo?!" jajajajaja.

Ahora... hay que reconocer que no lo hice tan mal en mi rutina tanto que os reiais cuando estaba ahi   8)  8)  8)
Lo hiciste bien,pero había que meter zizaña...jaaaaaaaa ;)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2012, 01:38:58 »
Es que si no decimos nada, luego se te sube el pavo y no nos hablas y se acaban las bromas...

Lo de ruptura de rodilla con trompo gigante ya está apuntado para conseguir mi futuro parche, una vez ya he conseguido ligar con un trompo. jajaja.

El video de las rutinas de 3 min espero tenerlo pronto, pero estoy liado como la pata de un romano. Fue un milagro disponer de un día entero sin nada que hacer para pasármelo en grande con todos vosotros...

Yo hice el calamar volador... ¡Ah, pero no en el video -freestyle!

Estuve pendiente durante la grabación del freestyle por si alguno se ganaba el parche sin prepararlo, pero no hubo suerte.

Saludos: Jorge.         

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2012, 07:48:06 »
me lo e visto entero esta genial en el final en mi nombre ay ke cambiar la n por ll y falta nombrar a miguel(chia)
En el video subido a vimeo esta todo corregido , a miguel a kirill y el calamar volador , lo estoy volviendo a subir a youtube corregido , pero ahora sin prisas , que estabamos todos impacientes por verlo.

Para Ta0 , pues si lo pasamos genial , ,yo creo que lo de menos fue aprender trucos , fue fantastico conocer a esta maravillosa gente ,  y tampoco falto la tortilla jeje , y el postre ( leche frita ) ummmmmmmmm que riiiiiiiicaaaaaaaaaaaaa estaba , gracias Maribel y Adrian por el postre.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 30, 2012, 07:59:05 »
zenith tiene razon conoceros en persona vale mas de mil trompos

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 30, 2012, 10:47:25 »
Y el invisible que hizo trompillo , jeje fue un dia fantastico q pena no poder estar en la batalla , bueno solo queda el material de maribel y pulp

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 30, 2012, 10:55:27 »
Tengo dos fotos de la quedada!!! Las pongo aqui:

Aqui tenemos a Adrian peleandose con el Watts de 5" y a Trompillo y a Pulp mirando:

Aqui tenemos Trompillo Tamariz!! Dos segundos despues de esta foto el trompo de Trompillo desaparecio para todos los mortales presentes en la quedada... excepto para Trompillo que siguio jugando con el:

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2012, 12:17:13 »
El truco en si parece fácil.... Pero es sumamente complicado, hacer desaparecer un trompo grande no es fácil.... El truco se llama trompohudini.
No lo intentéis en casa o cerca de un barranco, pues puede que el trompo jamás aparezca...

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2012, 15:44:30 »
Dioooooossss!!! No me canso de ver la cara de Trompillo en el minuto 5:08 del video jajajajaja.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 30, 2012, 16:13:29 »
Dioooooossss!!! No me canso de ver la cara de Trompillo en el minuto 5:08 del video jajajajaja.
Estaba Super concentrado, fardando de trompo en plan: mira que bien va mi trompo.... Y lo he hecho yo solito con estas manitas..... Y de repente!!! Muzico atacó como un tiburón toro.
No me lo esperaba, tío!!! Éramos amigos... Te deje verme en leotardos!!! Y Asi me lo pagas???
 :'( :'( :'(

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 30, 2012, 17:14:14 »
Aquí dejo algunas fotos
A ver, alguien que me diga como subir las fotos porque creo que no lo estoy haciendo bien. No salen insertadas sino como archivos adjuntos y así los que no están registrados no las ven. Otra cosa, a qué tamaño cambiais la foto y cuántas entran en un post? ahora no me deja quitar estas que encima están repes.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 11:06:20 por Adrian »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2012, 18:01:23 »

No me lo esperaba, tío!!! Éramos amigos... Te deje verme en leotardos!!! Y Asi me lo pagas???
 :'( :'( :'(

No me recuerdes lo de los leotardos!!! Ya casi lo tenia olvidado... ARRGGGGGGHHH!!!!

Adrian, hay un tema en "Herramientas del foro" donde aparece como subir bien las fotos, miratelo y si tienes alguna duda dimelo.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2012, 21:18:24 »
 :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2012, 22:08:11 »
a ver si ya llegan todas las fotos y videos y asi disfrutar mas de lo ke hicimos todos ese dia

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #44 en: Mayo 31, 2012, 02:00:53 »
Yo me tengo que disculpar por el retraso, pero estoy muy liado, muy liado.
  Saludos: Jorge.