Autor Tema: Promociones Cometa en Barcelona 2012  (Leído 7432 veces)

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
Promociones Cometa en Barcelona 2012
« en: Mayo 30, 2012, 23:50:18 »
Ya es temporada de trompos Cometa en Barcelona. Desde hace poco tiempo en algunos kioskos ya venden los trompos. Sé que ya ha habido alguna exhibición pública pero todavía no he podido asistir a ninguna exhibición o concurso. Estoy atento a ver cuando son.

Hay un modelo nuevo (para mí): el Turbo Car. El año pasado se hablaba de este modelo pero por lo visto no llegó a tiempo para venderlo en la temporada de Barcelona. Yo al menos no lo ví en ningún sitio. Como sabéis se trata de un trompo con rodamiento, pesa unos 44 gramos y me costó 8 euros. A mí me ha parecido un buen trompo con rodamiento (teniendo en cuenta el precio, naturalmente). Al ser más pesado que los otros modelos Cometa me siento más cómodo con él. Eso sí, no parece muy adecuado para lanzamientos sobre suelo duro. Pero para el juego aéreo me gusta.

El Géminis no lo he visto. Espero que salga a la venta.

« Última modificación: Mayo 31, 2012, 22:17:15 por Cattus »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Promociones Cometa en Barcelona 2012
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2012, 00:04:29 »
La turbo car este año la han mejorado algo y el rodamiendo va bastante bien para el precio que tiene... eso si! Si la comprais mirarla bien que la mayoria vienen con rajas en el plastico donde se inserta la punta o incluso atravesando todo el trompo.

La Geminis, segun estoy viendo la sacan a mitad de campaña, asique tendras ocasion de conseguirla en Barcelona tambien.

Otra cosilla nueva en las peonzas de cometa es la Spider... parece ser que se dieron cuenta que el diseño de la anterior, aparte de no ser agradable pues molestaba a la hora de enrollar la cuerda, podria hacer daño a una persona zurda... la solucion que han tomado a sido quitarle el relieve (bien) y pintar las lines en forma de tela de araña... lo unico malo es que las han pintado de tal forma que el pintado a mano de los trompos Watts parece una autentica obra de arte a su lado, es decir, la tela de araña esta pintada francamente mal.

Tambien tengo entendido que aun se espera alguna nueva sorpresa por parte de cometa... esperaremos a ver con que nos sorprenden.

Espero que participes en algun concurso y que te lleves muchos premios, Cattus

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2012, 22:18:42 »
Espero que participes en algun concurso y que te lleves muchos premios, Cattus

No sé si podré participar. Debo triplicar la edad media de los concursantes. Al menos iré a mirar.
He cambiado la foto del cartel por otra más actual. Se ve una versión de Spider diferente a la que conocía y otros modelos recientes, como la TurboCar o la Silver.
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 22:20:31 por Cattus »

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2012, 23:37:49 »
Siguen abriendo mercados, espero aumenten los buenos jugadores del foro.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2012, 23:10:43 »
He encontrado una breve entrevista a un promotor de Cometa que está operando por Sabadell (provincia de Barcelona).

Aquí dejo el enlace:

http://cac.drac.com/?p=2131