Autor Tema: Nuevo "Love" de Strummol8  (Leído 9238 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Nuevo "Love" de Strummol8
« en: Junio 13, 2012, 14:06:48 »
Esta mañana me ha llegado el nuevo trompo de Strummol8,se presenta en una bolsita de terciopelo rojo,adjunta una tapa de aluminio anonizado en color rojo con un llaverito dorado,aparte trae un llavero de espiral con una cadenilla y otro cierrre tipo mosquetón tambien en dorado,cuerda y tirador.
La primera impresión no ha sido muy buena, es un trompo realmente pequeño,mide unos 52 milimetros de alto y 44 milimetros y medio de ancho, la corona mide 25 milimetros y medio.aún no he podido pesarlo,pero es pesado para su reducido tamaño,la punta es la misma que en modelos anteriores con la diferencia de que está adornada con el nombre de Strummol8 grabado con laser.
La cuerda es larga para el trompo,se devería acortar un poco para una recepción correcta a la mano,la calidad de la cuerda es realmente mala,está muy deshilachada ya de principio lo que muestra que el torcido de los hilos no es bueno.
El tirador ya no es el tipico con la ficha de poker,es una pieza  de derling de color blanco con 3 circulos en el centro,tiene 4 centimetros de diametro y 3 milimetros de grosor, es casi igual de ancha que el trompo.
He jugado un poco con el,me ha costado hacer un boomeran correcto hasta que he rectificado la longitud de la cuerda,su juego no se parece apenas al juego con una Giulia,es demasiado pequeña para disfrutar con ella y es demasiado pesada,podían haber vaciado mas el interiór ya que apenas se ha hecho hueco para poder manipular la punta,el sistema de rodamientos es expepcional como el los demás modelos de esta marca,suave y silenciosa.
En conclusión y siempre siendo una opinión personál,es un magnifico llavero pero un trompo que deja mucho que deseár.
Si alguien quiere adquirir un trompo de Strummol8 recomiendo cualquier otro modelo antes que este, después de haber probado la Sofía,la Giulia y la STB2 que son unos trompos maravillosos y de una calidad excepcional,esperaba mucho mas de este nuevo modelo,me ha decepcionado mucho.
Adjunto unas fotos.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Nuevo "Love" de Strummol8
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 15:36:13 »
Gracias por el reportaje Trompi! Ya cogere la mia cuando vaya a verte y provare a ver que tal va... pero la verdad es que si que es un trompo pequeñajo... Solo nos queda felicitarnos por nuestro nuevo (y caro) llavero jajajaja

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2012, 15:41:06 »
Es una opinión personal,pero a mi no me ha gustado nada,bAd tiene un video en el que se le ve jugar y lo hace francamente bien seguramente su opinión sea diferente a la mía y le guste mucho este nuevo trompo pero para mi gusto me ha decepcionado mucho,voy a probarla en punta fija a ver si así le saco algo bueno... :-\

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2012, 15:43:26 »
Os dejo el video de bAd

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2012, 15:50:55 »
La verdad que viendo jugar a bad , el trompo es bastante pequeño . Pero yo se alguien que va a alucinar con el , y es mi pequeñajo le va a venir a medida.
Gracias Trompillo por el reportaje , en las fotos es bonita y demas , jugando no lo se , la probaremos en unos dias cuando la tengamos.

Desconectado Chía293

• Trompero
  • **
  • Trompo y corazón son uno solo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2012, 16:08:59 »
Yo la he visto en persona coincido con trompillo y a mi me han traído una giulia si no me equivoco es la de la foto no trompi

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2012, 16:10:58 »
Yo la he visto en persona coincido con trompillo y a mi me han traído una giulia si no me equivoco es la de la foto no trompi
Exacto es la de la foto,al ser blanca la foto queda mejór y se aprecia bien la diferencia de tamaño.
Ya la has probado???? que te parece? es geniál ehh? ( me refiero a la giulia)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2012, 16:12:04 »
jeje , ehh Miguel parece que te gusto la giulia en la quedada.

Desconectado Chía293

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2012, 16:39:00 »
Siiiiii y ahora me gusta mas  ;D

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 13, 2012, 17:43:33 »
asi ke ya os an llegado ke guay no a ver cuando la veo

Desconectado Chía293

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2012, 19:57:57 »
Para trompi im-pre-sio-nan-te q pasada suavísima  yo encima de la cama y cuando se va a caer hago de portero y mentiroso a por ella   ;D

Desconectado Chía293

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2012, 19:59:52 »
Perdón me tiro a por ella q el iPad lo corrige todo  >:(

Desconectado Spindeivid

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2012, 22:38:15 »
yo pobre la de adri y es que es impresionante las lazadas se hacen genial me ha encantado

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2012, 06:23:39 »
Cuanto más pequeños más difícil se juega. Eso no quita que no se puedan hacer muchos trucos, casi la mayoría. Pero precesionan muy rápido, aunque un buen rodamiento disminuye este efecto.  Tengo que recibir la mía y probarla, pero muy excepcional tiene que ser para que la juegue con frecuencia. Normalmente los trompos chicos acaban en la vitrina de exposición, muy monos pero me divierto más con trompos más equilibrados de características.
  Saludos: Jorge.         

Desconectado Kirill

• Trompero
  • **
  • A por el parche de 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 17, 2012, 00:59:54 »
yo si me fuera a comprar un trompo de esos me cogeria antes una gulia y no una love por la descripcion ke a echo trompillo