Autor Tema: Gustavo Castro.  (Leído 3125 veces)

Desconectado Tzinacantli

• Rompetrompos
  • *
    • Ver Perfil
Gustavo Castro.
« en: Junio 21, 2012, 22:37:34 »
Bueno, dado que nadie ha emprendido la faena de iniciar un nuevo tema que tenga por aspecto central hablar de él, he decidido hacerlo yo. comprendo que tal vez, como no es una persona que frecuente foros ni websites, y muy, muy pocos lo conocen bien, tal vez sea una de las razones que influyen para que no se haya mencionado aquí.

Para mí, al revisar ahora que tengo algo de tiempo este foro, revisarlo con más calma y ver la mayor parte de sus secciones, veo con sorpresa que me han incluído aquí. Muchas Gracias, Zenith, y gracias por sus comentarios. Como lo dije antes en este foro, pues soy un simple jugador. nada extraordinario, algo que para nada se puede decir acerca de quien voy a a hablar.

Gustavo Castro es alguien extraordinario, excepcional, inigualable.
Podría deshacerme en elogios, alabanzas, y agotar todos los adjetivos que existieran en el idioma castellano, pero creo que no es algo necesario.
Algunas personas de este foro, creo, o bueno, al menos el due?o-administrador-gestor de este foro, lo conocen en persona.

Alguna vez lo dije, y lo vuelvo a decir, que, en la historia del mundo, en la historia del planeta Tierra, en los registros históricos de la humanidad, en la historia de este juguete tan maravilloso, increíble, encantador y fascinante, etc. que es el trompo, nunca se dió algo como lo que se gestó con Gustavo.

Oigánlo bien,....lo digo así....el trompo, fue el trompo, el que tuvo la suerte de encontrarse con Gustavo.
En Gustavo se conjugó, tanto el talento innato, como la práctica constante, el entrenamiento y la formación como jugador de trompo, entre muchos, muchos otros factores, que, por cuestión de tiempo, no podré enumerar aquí.

En los tiempos futuros, se hablará del trompo así....antes de Gustavo, y después de Gustavo.

Mi gran amigo Gustavo, mi maestro Gustavo, fue quien inauguró, fue quien marco, marca, y marcará la pauta en lo que al trompo se refiere. El nuevo estilo de jugar trompo, ese estilo tan característico de los mexicanos, que aquí en este país le llaman acrobático, fue perfeccionado por él. Una enorme cantidad de trucos fueron inventados por él, muchos otros, ya existentes, fueron perfeccionados y mejor desarrollados por él.

Gustavo, a lo largo de sus viajes por muchos países del mundo, ha ido conjuntando, con el paso del tiempo y la experiencia una habilidad que rebasa lo extraordinario, y, a lo largo de su carrera, él ha sido la base, el ha sido el pilar, sobre la cual todos, todos nosotros, todos aquellos que amamos el trompo fundamentamos nuestros conocimientos. Su estilo es el estilo que todos deseamos tener, o al menos, asimilar y adaptar a nuestro propio estilo.

Gustavo es la quintaesencia del jugador de trompo. Si hubiera que realizarse un sondeo y escoger al mejor jugador de trompo, así como se ha escogido a Michael Jordan, por citar un ejemplo, como el mejor de todos los tiempos en la historia del basketball, así, sin lugar a dudas, al menos, yo, no dudaría en poner a Gustavo. Tal vez, en tiempos futuros, surgiera un nuevo jugador que lo superara, pero, de acuerdo al contexto, al momento histórico, nadie nunca lo podrá igualar.

tal vez, para algunos, pueda parecer que mi apreciación acerca de él es exgerada, y, que mis elogios hacia el son demasiados, tal vez, se pueda pensar, debido a que somos amigos.
Al menos, dos de los miembros de este foro lo conocen, al igual que yo, y también, han convivido con él en persona. Creo que ellos saben perfectamente que no es exagerado lo que digo acerca de él, incluso, aceptarán que hasta me he quedado corto.
Podría decir más, pero creo que, por el momento, está bien.
Huitzinakantli.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Gustavo Castro.
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2012, 23:43:12 »
Yo tampoco se como no teniamos un tema en esta seccion para King Gus... pero creo que todos nosotros lo conocemos y este foro esta llenito de videos suyos.
Todo un artista y un erudito del trompo!!!!

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
Re:Gustavo Castro.
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 08:18:14 »
yo ya puse lo mismo en tu sección para mi gus es un gran jugador de trompo , una persona a la que todos soñamos igualar