Autor Tema: Aniversario Trompero!  (Leído 3755 veces)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Aniversario Trompero!
« en: Junio 27, 2012, 09:35:26 »
Hoy mi "Trompoaños"!!!
Hace justo un año es cuando compre mi primer trompo acrobatico, un Diamante de Trompos Cometa el cual aun conservo (aunque este un poco cachado...). Desde ese dia empece a practicar el bomerang hasta que consegui hacerlo bien en tres dias aprox.
Si hago balance... creo que el progreso que he tenido en un año ha sido bastante bueno, aprendiendo ha hacer trucos tanto faciles como dificiles y practicando algunos que aun se me resisten. Mi primer truco que aprendi a hacer fue el ascensor como el que hacen los de trompos cometa (o el ascensor malo como le llamo yo), de ahi pase a hacer carrusel, ochos locos, puente... y asi progresivamente.
He conseguido aprender la magia de la regeneracion lo cual me costo un monton y hasta octubre no consegui (desde montañas rusas, pasando por tambor, joker choker, dobles satelites, bastones, corbatines...). Tambien he aprendido ha hacer el truco magico del automatico donde te librabas de tener que estar enrollando el trompo!. En general, pienso que he aprendido hacer muchas cosas y aun tengo ganas de aprender a hacer mas.

Me alegro mucho de haber tomado la iniciativa de comprarme ese primer trompo, pues al principio tenia la sensacion de que era un juguete para niños... y con el tiempo me he dado cuenta que es algo para todas las edades.

Gracias a ello y aprendido mucho tanto de cultura e historia como a aprender a controlar movimientos de mi cuerpo y mente.

Que mas... tambien me he dado cuenta que se puede trabajar jugando al trompo!!! jajajaja, y he conseguido una coleccion que no es para presumir pero si para decir: "tengo que controlarme a partir de ahora"  :P

Y lo mas importante de todo... He conocido a gente fantastica!!! lo primero a vosotros: Pulp, Trompi (Mario y Fiula), Zenith (un abrazo killo!!), Adrian (sus padres y hermana), Miguel, Pepito Grillo, Cattus, Sergio... He conocido a nuestros artistas franceses: Jim y Ludo (y familia de este). Tambien he tenido el placer de conocer a parte del equipo de Trompos space: Javier, Jesus, Marcelo, Gerardo. Y como no! a nuestros amigos del otro lado y de todo el mundo, del foro americano los cuales no he tenido el placer de conocerlos en persona pero sus videos y conocimientos aun nos siguen dejando con la boca abierta: Ta0, Neff, Eric, Walter, bAd... (se que me dejo a alguien, lo siento).

Para finalizar, estais invitados a celebrar mi Trompoaño!! Lo unico que teneis que hacer es seguir disfrutando del trompo como hasta ahora ;)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Aniversario Trompero!
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2012, 09:37:13 »
Pd: Aclaro que no he sido tan paranoico de ir tachando los dias en el calendario para saber cuando era el dia de mi trompo aniversario... me acuerdo porque me compre mi primer trompo el dia del cumpleaños de mi hermana que es hoy   ;D

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2012, 09:46:40 »
Muchas felicidades!!!! Espero que sigas disfrutando de el trompo y con sus alegrías y satisfacciones, no sitios seguiremos disfrutando de el y de tu compañía siempre que sea posible!!!
Y que cumplas muchos mas!!!!

Desconectado Chía293

• Trompero
  • **
  • Trompo y corazón son uno solo
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2012, 10:49:52 »
muchaaaass feliiciidadeesss!!!!!! espero q sigas juando al trompo como hasta ahora (crei q llevavas mas tiempo jugando al trompo) se ve q aprendes rapido!! ya sabes hoy disfruta de este dia

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2012, 10:59:37 »
 Felicidades!!!!!!! Espero que te lo pases genial jugando
al trompo en este día tan especial
« Última modificación: Junio 27, 2012, 11:02:28 por sergiotrompo »

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 27, 2012, 13:25:32 »
Felicidades a tí y también a tu hermana :D :D

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 27, 2012, 13:28:00 »
felicidades (antes ya te habia puesto más pero no se habrá enviado bien )

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2012, 22:29:50 »
¡Felicidades! Realmente has avanzado mucho en un año. Y no sólo has aprendido trucos avanzados sino que también sabes hacerlos con público, que no debe ser fácil.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2012, 00:00:56 »
Gracias a todos!!! He celebrado el dia jugando al Trompo en el parque junto a unos abuelillos jugando a la calva, me lo he pasado pipa hablando con ellos y contandome historias de como jugaban ellos al trompo!

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #9 en: Junio 29, 2012, 01:04:12 »
¡Já!  En mi primer año no pasé de trapecio, si eso.
¡Felicitaciones!!!