Autor Tema: Mis nuevos "TROMPITROMPOS"!!  (Leído 2318 veces)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Mis nuevos "TROMPITROMPOS"!!
« en: Septiembre 18, 2012, 12:59:53 »
Os pongo aqui las nuevas adquisiciones que tengo desde la ultima quedada en Valladolid de los trompos de Trompillo!

El trompo de la derecha es el trompo que hicimos trompillo y yo durante la mañana (digo "hicimos", pero he de aclarar que lo hizo el solo mientras yo le indicaba como queria que lo hiciese por lo cual, tiene gran parte mi merito pues sino lo hubiese hecho ma jajajaja), me gusta mucho los dibujos de la parte de arriba, es algo distinto a lo que estamos acostumbrados.

El trompo del medio es un trompo muy chiquitin de boj, ya he conseguido hacer unos bomerangs con el tirando con hilo de coser... no he conseguido hacer nada mas con el.

El trompo de la derecha es un regalo que me han hecho Trompillo y Zenith... Muchas gracias chicos!!! La verdad es que es un trompo que va fantastico, de lo mejorcito que he probado! Ahora solo juego con el porque me encanta el peso que tiene, la poca vibracion y la duracion de giro... simplmeente fantastico y creo que no me equivoco al afirmar que es una de las mejores piezas que ha salido de las manos de Trompi. De nuevo, muchas gracias a los dos!!!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Mis nuevos "TROMPITROMPOS"!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2012, 16:59:13 »
Como me alegra saber que juegas con el, la verdad es que cuando lo terminé estuve tentado de esconderlo y guardarlo para mi..... Va genial!
Gracias por colgar las fotos!! Yo no pude hacerlas, bienvenido al club de los propietarios de un trompo encina!! ;)