Autor Tema: Hola de nuevo  (Leído 2952 veces)

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
Hola de nuevo
« en: Septiembre 30, 2012, 10:03:31 »
Hace tiempo que no me pasaba por aquí, ya que estaba castigado hasta que se acabara el verano sin mis trompos he perdido un poco de practica, solo quería decir que a partir de ahora seré más activo ;) ¡.Y además hoy hace 1 año desde que me registre en el foro. ;D
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 10:06:48 por Space »
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Hola de nuevo
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2012, 13:39:32 »
Re-Bienvenido Space.
Si te miras el foro veras que todos nosotros hemos progresado un monton en un año... espero que tu cojas ritmo pronto y te pongas a nuestro nivel.

Un saludo!!!

Desconectado Space

• Trompero
  • **
  • Madrid,España
    • Ver Perfil
    • Canal de caesvila-YouTube
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2012, 15:06:31 »
Re-Bienvenido Space.
Si te miras el foro veras que todos nosotros hemos progresado un monton en un año... espero que tu cojas ritmo pronto y te pongas a nuestro nivel.

Un saludo!!!
Gracias, veo que todavía hay gente que se acuerda de mi ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos amigos del trompo Punta fija:Mejor trompo que probé:Mercurio/Peor trompo que he probado:'Peonza'(de los chinos)Trompo para llevar a todas partes:Saturno Rodamiento:mejor trompo que probé:Júpiter Roller/peor trompo que probé: TurbocarTrompo para llevar a todas partes:Saturno Roller

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2012, 17:30:41 »
Hola Space
Me alegro de verte otra vez por aquí. Yo también me acuerdo de ti porque fuiste al primero que conocí.  Hemos quedado algunos del foro unas cuantas veces y hay muchas noticias como verás desde que lo dejaste. A ver si te pones al día y sigues en ello. ;)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2012, 18:43:02 »
Se "re-bienvenido" de nuevo!!! ;D