Autor Tema: Promociones Cometa Granada 2012  (Leído 2940 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Promociones Cometa Granada 2012
« en: Octubre 21, 2012, 10:29:26 »
Pues estuve viendo la exhibicion de cometa aqui en Granada , un dia de lluvia que no ayudo por el trafico , el concurso empezo un poco mas tarde de lo previsto, muchos niños reunidos antes del comienzo todos tirando los trompos, habia de todas las edades .
No vi entre los participantes alli reunidos nivel ,, solamente pues eso lanzarlo intentar hacer algo pero poca cosa , lo mas a algun chaval hacer el sacacorchos pero sin volverlo a la mano.
Estuve solamente de observador ya que si hubiera hecho algun truco , seguramente los 150 niños que mas o menos habia se hubieran acercado y habria  tenido que hacer yo la exhibicion jejeje.
El comienzo estuvieron enseñando como enrollarlo , como lanzarlo y cosas asi  para los principiantes y demas.
Despues continuo con el video que os pongo , que fue un poco de exhibicion de trucos para animar un poco.
Y despues estuvieron poniendole numeros a los niños para empezar el concurso , y hay ya tuve que irme y no pude ver comenzar el concurso.
Estan de promocion y exhibiciones por pueblos colindantes , pero el concurso donde se regalara una bicicleta al campeon , sera el dia 3 noviembre en el mismo centro comercial.
Segun entendi con todo el ruido de los niños jeje ( ya se como se sentia Muzi y Trompillo en los concursos jejeje) consiste en unos cuantos trucos , El Dormilon , El Cohete , El Tunel , y duracion de Boomerang en la mano, nose si me dejo alguno.
Bueno ese dia intentare estar alli para ver que nivel hay.
Otra cosa curiosa y duda que tengo es que vi un trompo Cometa ( tenia toda la pinta ) que era roller , pero no los he visto ni en la pagina web de cometa , ni por ningun lado , si alguien me saca de dudas se lo agradecere, aunque el dia 3 estare mas implicado.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=51830446" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=51830446</a>

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
Re:Promociones Cometa Granada 2012
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 12:01:36 »
Gracias por el video Zenith. Normalmente los concursos (por lo menos aquí) consisten en tirarla al suelo por grupos de 5 o 6 y el que más dure  de cada grupo pasa a la siguiente ronda. Así hasta que queda un finalista al que le regalan una peonza  o premios mayores en los últimnos concursos como un monopatin o la bicicleta. Si hay nivel a lo mejor hacen algún truco más en las segundas o terceras rondas.
 La roller de cometa se llama Turbo Car y cuesta unos 7 euros creo y precisamente es una de las que suelen regalar en los concursos. No está mal pero se fastidia enseguida si se te cae al suelo. 

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 13:23:29 »
Gracias Adrian pues si quieres una bici vente el dia 3 jeje

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 13:57:55 »
Está un poco lejos no? Gánala por mi  ;D.
Este año participé en alguno de los concursos que hicieron en mi barrio y me llevé en uno una "campeón" por pasar a la segunda ronda y en otro una camiseta, pero estos concursos de aguantar más rodándola en el suelo no es que se me de muy bien.  Si fuera a trucos...

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 16:30:35 »
Eso pienso yo pero en el suelo me dura mae q ha nadie pero claro si te cae en mal sitio despidete pero aqui los concursos siempre son a boomerang

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 18:01:23 »
Buen video Killo!
Como te han dicho, el trompo de rodamiento es la Turbo car. No es un mal trompo refiriendose al rodamiento, se ven que han encontrado uno economico y que dure bastante como es el caso, el problema es que la miad vienen rotas debido a la insercion del rodamiento para que quede bien encajado y la mayoria tienen grietas. No obstante, como he dicho, para ser un trompo de rodamiento de 8 euros no esta nada mal.

Me encanta como esos niños grtan!!!