Autor Tema: Trompo CIRCUS  (Leído 10390 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Trompo CIRCUS
« en: Noviembre 01, 2012, 19:14:30 »
Bueno pues hoy un dia que el tiempo me ha dejado jugar un ratito ,  y tenia ganas de probar este precioso y fabuloso trompo de madera , fabricado a mano por Trompillo especialmente para mi.
La sensacion a sido fantastica , me encanta el tamaño , ,el diseño y la jugabilidad que tiene.

Os pongo el video con el primer contacto con este trompo que ademas de estar pintado pues tiene una vistosidad que deja con la boca abierta.
El video no se si es un poco largo y se repiten mucho las rutinas pero, ha sido el primer contacto y no he hecho grandes trucos .

CIRCUS

VIDEO
https://m.youtube.com/watch?v=PiUTMZBBGMM
« Última modificación: Enero 22, 2019, 21:36:14 por Zenith »

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Trompo CIRCUS
« Respuesta #1 en: Noviembre 01, 2012, 19:55:52 »
Que bueno¡¡¡ tenía muchas ganas de verlo en acción,me alegro de que te guste y espero que te de muchos buenos ratos y para la proxima quedada me lo pido un rato, a ver si se acueda de mi.... :D :D
Gracias por el video¡¡

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2012, 20:01:42 »
joe no se si es q has aprendido un monton o los trompos que hace trompillo son magicos o algo asi , seguramente las dos cosas :D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2012, 02:09:08 »
Que buen video Zenith, me alegra ver que no has perdido facultades.
ver tu video me  ha animado mucho a hacer uno... a ver si a la semana que viene tengo ocasion que ando muy parado ultimamente respecto a al mundo del trompo!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2012, 08:49:31 »
Que buen video Zenith, me alegra ver que no has perdido facultades.
ver tu video me  ha animado mucho a hacer uno... a ver si a la semana que viene tengo ocasion que ando muy parado ultimamente respecto a al mundo del trompo!
Eso eso¡¡¡ a ver si te tiras el royo y te veo jugar con tu encina, ya he visto videos de casi todos mis trompos,Adri con su encina,el Killo con el trompikillo y Circus, ahora faltas tú¡¡¡ ;)

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2012, 09:05:05 »
Felicidades es un trompo precioso y los trucos del vídeo están muy bien realizados.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2012, 15:38:09 »
Excelentes rutinas de más de 2 minutos con muy buen control del trompo, instantáneos, látigos, bastones, e incluso un sacacorcho en el medio.  El trompo seguramente es muy bueno, pero el mérito es más que nada del jugador.

Espero que tú o algún español se presente en Budapest para el torneo europeo a fines de febrero o en Praga para el mundial a principios de agosto (asumiendo que se confirme que va a haber torneos de trompo junto a los de yoyó).

Trompillo: te prometo un video con algún truco original cuando tenga mi trompillo  ;)

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2012, 22:11:26 »
Muy bien Zenith. Veo que ya dominas los bastones y los átomos también y eso que con ese trompo tiene que ser más difícil. En los bastones, antes de llegar el trompo abajo dale cuerda para que te salgan más seguidos. He visto también un martillo y los túneles. Vamos, que estarás listo ya para grabar mi parche en breve no? hasta bailas y todo  ;D ;D ;D.   

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2012, 06:58:20 »
pues si , estoy terminando de dominar los corbatines y voy a por tu parche jeje, lo del baile tambien esta dominado jeje.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2012, 14:58:23 »
gracias zenith por un video tan bueno gracias a el ya me va saliendo el latigo y los bastones. al principio hasta el medio  luego hasta abajo pero se caia hasta q aller por fin me salio uno completo y vuelta a la mano (tal vez parezca una chorrada lo que digo perola 1ª vez q te sale un truco bien te pones super contento)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2012, 19:26:44 »
La verdad es que viendo los trucos con un trompo grande se ve mejor los movimientos y por donde va la cuerda.
Los bastones cuanto mas haces mas control tienes , y ya lo haces instintivamente los movimientos .

Javier

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2012, 20:55:18 »
Valla vi los videos,es increible lo que podeis llegar a hacer,aver si para dentro de unos añitos me apaño yo un torno  ;D ;D ;D

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2012, 00:06:00 »
Otro video mas con este fantastico trompo, y el retorno de Javier.
« Última modificación: Abril 18, 2019, 22:47:20 por Zenith »

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2012, 04:26:50 »
Tres minutos desde instantáneo: no haz perdido el toque, Javier!  El trompo puede que contribuya, pero el mayor mérito es del jugador.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2012, 11:28:27 »
Buena rutina¡¡ quizás demasiadas lazadas(a mi me suele pasar lo mismo) pero al iniciarla de instantaneo es normal,hay que darle bien de cuerda para que remonte el giro,se te ve comodo con el Circus,me alegro que te guste¡