Autor Tema: campeon oeeoeoeoeeoeoeeeeeeeee  (Leído 3159 veces)

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
campeon oeeoeoeoeeoeoeeeeeeeee
« en: Noviembre 14, 2012, 20:46:14 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
hoy en mi barrio ha habido concurso y he ganado una BICI y lo mejor ni si quiera he ganado con mi peonza (por q dijo q para ganar la bici había que tener una peonza nueva) ,con una cobra dorada q me dejo un niño , le dije mira si gano te doy dos peonzas y dijo q si y si no pues nada tu a tu casa y yo a la mia(dijo que si porque aqui sabe todo el mundo q soy el mejor) y las dos peonzas q le di fueron previamente ganadas en otro concurso asi que me he ganado una bici totalmente GRATIS

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:campeon oeeoeoeoeeoeoeeeeeeeee
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2012, 20:50:45 »
Ole ole ole¡¡¡¡ se pepito grillooooooooo¡¡¡¡¡ enhorabuena tio¡¡¡ ahora  no te partas los brazos con la bici nueva.... a ver si por culpa de la bici vas a dejar los trompos¡¡¡
Enhorabuena otra vez campeón¡¡

Javier

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2012, 21:23:04 »
:o k potra loko,aki no ay de eso

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2012, 09:11:40 »
Felicidades Pepito!!!!
Disfruta de tu nueva bici!

Solo decir que me parece mal que te obliguen a competir con una peonza nueva para poder participar... alguna niños no tienen dinero para comprarse una peonza nueva o solo pueden tener una  >:(.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2012, 14:13:34 »
enhorabuena campeon , comentanos un poco que habia que hacer, y javier los concursos esos estan ahora por todas las ciudades lo que pasa que no hay mucha publicidad , yo me entere por un compañero.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2012, 15:20:58 »
Felicidades Pepito!!!!
Disfruta de tu nueva bici!

Solo decir que me parece mal que te obliguen a competir con una peonza nueva para poder participar... alguna niños no tienen dinero para comprarse una peonza nueva o solo pueden tener una  >:(.
Desgracdamente esa politica de empresa se aplica encasitodos los concursos de cometa,es ridiculo y absurdo,es como cuando no permiten a los niños concursar con los trompos que ellos mismos les regalan en los concursos a los que ganan,no es ni medio normal,pero es lo que hay. >:( >:(

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2012, 15:44:50 »
Abusoooon!! ;D ;D ;D jeje. Muchas felicidades Pepito. Que la disfrutes. Yo no he pasado de la segunda ronda en los concursos cometa, aunque tampoco he participado en tantos. Aquí hasta la primavera no hay concursos y no se ve a nadie ya con los trompos. :'(. Yo tampoco juego mucho últimamente. Estuve grabando hace poco otra vez todos los trucos de los parches en el parque y este sábado si hace bueno a lo mejor voy otro rato. Si estais por aquí y os apetece a Mario y a tí os doy un toque cuando vaya, Trompillo.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2012, 16:17:12 »
eso lo de q no te deja participar con una de concurso lo he oido pero yo he participado mas de una vez con "cometa te regala" y me han dejado bueno habia que hacer los trucos de siempre pala , cohete , bomerang y tunel y en q no los hacia no llegaba a la prueba de duracion al principio seriamos mas de 100 y al final quedamos 20 (tambien habia concurso con peonza vieja pero el premio era un balon)  y este sabado hay otro por una playstation 3 el 1º puesto , 2º puesto tablet , 3º puesto mp 4 y 10 premios mas aunque creo q a ese no podre ir por q es a las 12 (mañana) y tengo q estar a las 10 en el aeropuerto para "alomejor" recojer las spintastics a lo mejor va mi hermano a l aeropuerto  y yo al concurso , aun asi no pasa nada que aun asi hay otro a las 7 de la tarde por una tablet