Hace tiempo me regalaron una duncan y me parece un trompo estupendo,quitando la punta que es de plastico.....pues este trompo ha estado parado en mi habitación mucho tiempo entre otras cosas por que una de las pestañas del cuerpo que sujetan la tapa se partió y la tapa saltaba constantemente,pero hablando con Zenith ayer me decidí a cojerlo otra vez,y hoy me he puesto manos a la obra y lo he modificado un poquito....
he hecho un par de modificaciones que ya había visto en el foro de Ta0,la primera es sencilla,le he adaptado la punta de un Strummol,solo con ese cambio ya se nota una gran mejora,y la segunda modificacion ha sido algo que ya hizo Neff,(desgraciadamente no ha sido idea mía...

) se trata de eliminar el canal de la tapa para colocar la cuerda y dejar un hueco en el centro para poder manipular la punta desde el interiór,mi idea es dejar la tapa fija con superglue3 por la rotura de la fijación.
y el resultado es mas que bueno.
Al reducir el peso de la tapa el el peso total del trompo ha bajado un poco con lo cual a mi gusto va mucho mejor y con la punta nueva ...... es una maravilla jugarlo¡¡¡
Estoy deseando que la pruebe Muzi que es el que mas ha usado este modelo de Duncan,creo que le va a encantar¡¡