Autor Tema: CREO QUE NOS HA PASADO A TODOS  (Leído 8545 veces)

Javier

• Visitante
CREO QUE NOS HA PASADO A TODOS
« en: Noviembre 18, 2012, 19:33:10 »
Creo que no hay nadie que se salve al hablar este tema,una vez que el jugador entra en la fase regenerar hay una cosa que me molesta mucho y es cuando haciendo lazadas o simplemente cualquier truco que requiera arrastras la cuerda por la mano y... ¡se atranca! o bien por el habiente humedo o por k sudas en las manos o algo de eso y me fastidia mucho :( .que se atranquen los trucos por que la cuerda no corre bien por la mano y los dedos y preguntaba yo si habria alguna solucion para ello,ahora que con el frio me suele pasar y eso.Nose yo pense en usar talco o algo xD

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
Re: CREO QUE NOS HA PASADO A TODOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2012, 21:27:56 »
Una solución podría ser usar guantes de los que se utilizan para jugar con el yo-yo. Son de licra (o algún tejido similar) y deben quedar bien ajustados a los dedos. La idea de estos guantes es que la cuerda deslice por los dedos con facilidad. Además protegen los dedos para que no se quemen por el roce con la cuerda.

http://www.latiendadelyoyo.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=guante&submit_search=Buscar

Lo del talco puedes probarlo en cualquier caso.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Re:CREO QUE NOS HA PASADO A TODOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2012, 21:48:31 »
Veo que Javier estas a tope con el trompo ultimamente , estoy deseoso de ver que estas tramando , siempre nos sorprendes con cosas jeje.

Ahora que parece que has vuelto a practicar en serio, si estas preparando algo podias comentarlo aunque sea por privado ,  por si puedo ir a conocerte personalmente .

Lo del talco nose yo , porque cuando uno practica suda , y como por ejemplo yo ahora que estoy practicando los corbatines , pues la cuerda no suele correr por el cuello.

Se adminten soluciones jeje.
« Última modificación: Noviembre 18, 2012, 21:50:20 por Zenith »

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2012, 22:09:39 »
Yo el problema que comentas lo he tenido mas que por el sudor,por la humedad en la cuerda,y la unica solución que yo encuentro es tener unas cuantas cuerdas preparadas de repuesto,puedes llevarlas en una cajita con unos sobrecillos antihumedad como las que vienen en las cajas de los zapatos,eso las mantendrá bien secas y listas para  jugar cundo el tiempo no sea el mas adecuado.
El tema de los guantes..... no se yo si sería capaz de jugar con guantes,sería probar pero no me sentiría muy comodo jugando en un parque con los guantes de licra.... sería un poco cantoso en plan: mira tio¡¡¡¡ soy un pro¡¡¡¡¡ tengo guntes super especiales¡¡¡¡
Quizás porque no he visto nunca a un trompero con esos guantes, a los yoyeros es mas común pero me sigue pareciendo rarito.
No lo digo de mal royo,es por mi que soy un poco paranoico..... ::)

Javier

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2012, 22:54:55 »
Lo que estoy tramando no es nada del otro mundo,simpelmente un espectaculo(llevo mas de 1 año sin hacer uno con mucha audiencia) pero este es especial y me queeda 1 semana de por medio,lo mas seguro los nervios seran parte de el asi k aposte por trucos faciles y sencillos pero a la vez que guste al publico y no hare complicadas regeneraciones ni cosas k aburran solo sencillo y seguro.Cada ves esta mas cerca el momento en el que tendre que hacerlo,y de estar aconstumbrado a ver gente en el escenerio ese se me hace raro.Pero estoy poniendo todo de mi parte y jugando al maximo.Lo unico que me preocupa aparte de lo de las manos son los giulia strummol8 que pedí el martes pasado a euroyo,y que aun no me han yegado eso es lo que mas temo...y si no llegan? y si llegan el ultimo dia?? en fin llevo unos dias estresaillo  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2012, 23:17:17 »
Yo he dado ya mas de un espectaculo... si necesitas algun consejo de lo que hacer para llamar mas la atencion puedo ayudarte.

Estoy seguro de que tienes trompos de sobra para la actuacion, no te preocupes por la giulia ;)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2012, 23:19:18 »
Por cierto!!!
Respecto a lo de las cuerdas... me niego a ponerme un guante de yoyer!! xDDDD (lo digo con todo el respeto del mundo y casi en broma jaja).
Pruaba con polvos de manganeso o de talco, sino dispones de ello, yo lo que llevo siempre encima es un trapito para secarme las manos y unas cuantas cuerdas mas de repuesto.

Javier

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2012, 23:26:22 »
Bueno el espectaculo que voy a realizar es:
http://www.telecinco.es/tusiquevales/Llega-nueva-temporada-vales_2_1501530001.html

Me llamaron hace asi como 4 meses diciendo que vieron mis videos y le gustaba fui  casting en los que directamente me pasaban ya que decian que "apostaban" por mi.Lo deje...deje y asi como un mes me dieron el toke y empece,se que estube parado en verdad llevo desde hace 2 años sin avanzar nada,solo perfecciono,la lastima esque la falta de competividad me desanimo ojala no fuera sido asi y fuera seguido con mis proyectos que tenia tanto para el club como inovaciones que se me pasaban por la cabeza.Espero arrancarme con esto ultimo y seguir hasta donde llege.Actualmente la mayoria de vosotros me dais 20 vueltas aunque de aver empezado antes que vosotros y algunos de los nuevos aver visto y enseñados con videos mios y las cosas que ice en mi tiempo,pensabais  los contrario pero que va apenas ace 2 semanas me arranque fuerte,el tiempo se me echa encima,se que lo que hare ayi os parecera sencillo,aposte pos collares,latigos,saltos de comba unas lazaditas por las piernas unos sacacorchos y poco mas ya k dispongo de 2 minutos...Yo ya os avisare para cuando lo emitan,es en barcelona voy el martes 27 de este mes.pero lo emitiran unas semanas despues o mas aun pero en el video ese salen imagenes nuevas asi k no keda mucho soy de los ultimos creo
Muzico provaré el talco aver k tal va

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2012, 08:52:11 »
Personalmente no me gusta nada ese programa... me parece una falta de respeto lo que se hace en el y encima esta todo preparado. Pero si tu quieres ir, respeto tu decisios e intentare ver tu espectaculo.

2 minutos es mucho tiempo con el trompo estando en silencio, tienes tiempo de sobra para hacer trucos chulos y vistosos, y una rutina muy buena con diversos trucos.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2012, 09:50:25 »
Opino como Muzi,ese programa.......
De todas formas te deseo mucha suerte¡¡ ;)

Javier

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2012, 15:54:38 »
Ya lo se...aver rutinas y cosas puedo hacer pero tengo que tener en cuenta que alli estaré en otro estado,en estado de nervios lo mas seguro.Lo que tenia pensado hacer en 2 minutos es:

1 Tirarlo al suelo para que vean que no esta enganchado a nada,que es un trompo y no se confundan,luego hago una pala o un cohete para que vean que se puede mover der suelo(parece ridiculo pero en realidad es necerario para que vean que no ay truco y que realmente es complicado).
2 bumerang,puente,sacacorchos,orbitas,lazadas,lazadas por debajo las piernas...
3hago un trapecio y ago la comba(en relidad no me acuerdo bien del nombre pero yo lo yamo asi).Luego el trompo se supone que quedaria agarrado a la cuerda y haria un truco que es como tirarlo con la cuerda y luego cojerlo en el aire
4(pensandolo aun)Lo mas seguro un latigo  o algo de eso...
5 el ciclope para finalizar y con las gafas imitar a risto

Musica tengo nuna pero simpre me vendria bien si me aconsejais una,ya k la k tengo no combina bien con el pricipio

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2012, 16:35:01 »
Durante años usé talco en los freestyles (aún tengo el frasco de talco en la maleta de trompos).  Recuerdo claramente que en una de mis primeras competencias me levanté bien temprano para practicar pero el truco drumbeat del programa obligatorio me dejó de salir.  Desesperado me fui a una farmacia, compré el talco y fue la cura perfecta.

Para la exhibición está muy bien que uses trucos de bajo riesgo.  Sin duda yo haría los voladores de paplanta (la teibolera).  Blizzard o algún tipo de órbitas.  ¡Suerte!

Javier

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2012, 20:27:45 »
Mañana comprare el talco,aún me acuerdo cuando estuviste aqui en españa.
La primera vez que vi tu maleta me flipé un poco pero luego ya lo asimilé xd

Desconectado Adrian

• Campeones
  • Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2012, 14:49:00 »
Enhorabuena Javier!!! Espero que te vaya bien. Muchos que me veían haciendo trucos me animaban a que me presentara al programa porque la gente no ha visto mucho de trompo acrobático y seguro que sorprende. Te deseo mucha suerte. Ya nos contarás cómo te ha ido y cuando sale en la tele. Los trucos que has escogido me parecen bien y cuando estés allí piensa que es como un entrenamiento tuyo, como si estuvieras en el jardín de tu casa, practicando los trucos que ya sabes, seguro que lo haces bien.
Animo y suerte!!! ;) 

Javier

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2012, 10:37:54 »
Bueno en cuanto a musica tengo mis dudas  necesito preparar 2 musicas de  un masimo 2:15,por supuesto se pueden recortar,pense en esta:

pero si alguno de vosotros me recomendais alguna asi que encaje mejor lo agradeceria.