Autor Tema: Quedada Mollina , Javier & Zenith  (Leído 6613 veces)

Desconectado Zenith

  • Administrator
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Sexo: Masculino
  • Granada
    • Ver Perfil
Quedada Mollina , Javier & Zenith
« en: Noviembre 24, 2012, 23:31:17 »
Pues os pongo el video de la Quedada en Mollina , hemos estado jugando un buen rato enseñandonos trucos mutuamente  , lo hemos pasado muy bien.
Espero que con este reencuentro , sea el retorno de Javier a los trompos y se una a nosotros , porque tenemos mucho que aprender de este chaval , y es alucinante lo que aprende en segundo , trucos que uno se tira semanas , pues se lo explicas y zasss empieza a hacer el truco y al rato pues puede hacer el truco las veces que quiera.
Hemos  estado jugando con los trompos de Trompillo , Circus y Gran Encima y muchas gracias por los trompos es un gusto jugar con ellos.

Y esperemos que vuelva , porque entre Javier y Adrian , la Armada Española se refuerza.

<a href="https://www.youtube.com/v/CXJr0RDRp9k" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/CXJr0RDRp9k</a>

Javier

  • Visitante
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2012, 00:14:20 »
Fue un dia perfecto,menos mal que quedemos  porque estaba muy inseguro y poco inspirado y estar con Zenith me a motivado mucho.Yo creo que contando que vivimos practicamente al lado uno del otro,va a ser frecuente que quedemos para practicar y echar un rato.Prové el trompo Circus es una maravilla al igual que el encina,el circus lo usare para el espectaculo.
Gracias Zenith por venir a visitarme la prosima es yo a ti ;)
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 00:18:53 por Javier »

Javier

  • Visitante
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2012, 00:16:07 »
Por cierto que no se me olvide,viendo a el haciendo bastones ya se regenerar completamente,y orbitas invertidas ;)

Desconectado trompillo

  • Campeones Space
  • Máxima maestría
  • *****
  • Mensajes: 1.127
  • Sexo: Masculino
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2012, 11:25:18 »
Que buen video¡¡ Seguro que lo pasasteis geniál,es bueno tener a alguien cerca para practicar,a ver si para principio de año podemos organizar alguna quedada para vernos todos¡¡

Desconectado Muzico

  • Campeones Space
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2012, 23:02:20 »
Buenos videos y fotos! Me dais mucha envidia!

Javier, intenta hacer los dobles satelites con algo menos de cuerda, saldran mas rapidos y muchos mas vistosos ;)

Desconectado Adrian

  • Campeones
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2012, 17:26:17 »
Que bien que hayais podido quedar!!!. También me hubiera gustado a mí y por esa puerta espero también poder pasar algún día jeje. La quedada al museo de Antequera está pendiente. A ver si para primavera puede hacerse y nos vemos todos. Estaría guay.
Los videos me han gustado.
Javier, ánimo para mañana. Seguro que lo haces bien  :D.


Javier

  • Visitante
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2012, 23:36:01 »
ya llege a barcelona,ya os ire dejando novedades

Desconectado trompillo

  • Campeones Space
  • Máxima maestría
  • *****
  • Mensajes: 1.127
  • Sexo: Masculino
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2012, 23:38:13 »
Guay¡¡ esperamos noticias¡¡

Desconectado Pepito Grillo

  • Maestro
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2012, 14:36:06 »
a ver que tal te va  ;D y haber cuando sales en la tv

Desconectado Zenith

  • Administrator
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 618
  • Sexo: Masculino
  • Granada
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2012, 22:01:33 »
Hoy ha habido otra quedada en mollina , pero esta vez ha sido mucho mas completa que la anterior, porque he ido sin prisa , y nos ha dado tiempo a un monton de  cosas, que ahora os contare, pero ante todo quiero dar las gracias a Javier , a su Padre y familia por la hospitalidad y el trato que me han dado , son fantasticos , y sobre todo la comida , estaba buenisima, y os recomiendo que si pasais por alli o cerca , no dudeis en llegar y visitarlos por que merece la pena.

Cosas que hemos hecho hoy, hemos estado jugando un buen rato , he estado enseñando a Oscar a terminar de conseguir los trucos de 8 de spintastic y grabarlo y tambien enseñandole un poco regeneracion de las lazadas, tambien hemos estado grabando a Javier el parche de Adrian y el parche de Zenith, solo falta montarlo , que me llevara un tiempo, y estoy muy contento del Retorno de Javier , ademas ya esta preparando su propio Parche y diseñando el logo jejeje, tambien hemos grabado un nuevo video de Javier con la Love de Strummol , haciendo la comba.
Tambien hemos estado jugando un rato con los watts , al que el grande he conseguido hacerlo girar en la mano jeje , un gran logro , gracias Javier por los consejos.

Un dia fantastico , y muy completo.

Desconectado Muzico

  • Campeones Space
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 929
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2012, 11:18:43 »
Me seguis dando mucha envidia!!! Yo tambien quiero probar ese watts de 8 pulgadas que el mio de 5 se me queda ya pequeño jajaja

Desconectado Adrian

  • Campeones
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2012, 15:50:41 »
Qué máquinas!! os ha dado tiempo a todo.


Desconectado trompillo

  • Campeones Space
  • Máxima maestría
  • *****
  • Mensajes: 1.127
  • Sexo: Masculino
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2012, 19:50:00 »
El video esta guay con placaje y todo!!!!
Pero al cámara........ Había que matarlo....... Que mareo killo!!!!!!

Javier

  • Visitante
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2012, 19:50:58 »
ajajjajajjajaj se nota muxo k grabe yo???? esk estaba tirando el trompo mientras grababa

Javier

  • Visitante
Re:Quedada Mollina , Javier & Zenith
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2012, 19:53:02 »
hacia mucho VIENTO eyo dificultaba la sujeción de la camara y el manejo del trompo watts  8) 8) 8)
« Última modificación: Diciembre 07, 2012, 19:56:13 por Javier »