Autor Tema: Nuevos Modelos Trompos Cometa  (Leído 40084 veces)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Nuevos Modelos Trompos Cometa
« en: Abril 06, 2013, 20:48:42 »
En la página web de trompos cometa, en el inicio, se pueden ver unos nuevos modelos de la marca como pueden ser el pantera, dragón o zebre (este ultimo es el mismo que el franxas)

Aquí podeis verlo:
http://www.peonzacometa.es/

En mi opinión... son las mismas peonzas pero han cambiado el nombre inscrito y han intercambiado tapas entre los anteriores modelos, poco mas. Personalmente, cuando las vea intentaré adquirir alguna, con un poco de suerte a lo mejor han mejorado el pésimo plástico de los anteriores modelos.

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
Re:Nuevos Modelos Trompos Cometa
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2013, 23:47:29 »
Tienes razón. Son variaciones de trompos ya conocidos. Hay que verlos al natural en cualquier caso para ver cómo son realmente.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2013, 09:48:37 »
Estoy a la espera de una auténtica novedad. En eso Space mola más.
  Saludos: Jorge.         

Javier

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2013, 15:13:03 »
buaaa,seguro que son las  mismas pero con distintas imágenes y relieves...como no...

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2013, 22:32:57 »
En este vídeo se ve alguno de los nuevos trompos de Cometa, en particular el King Cobra.
Se ve muy bonito con esa banda plateada debajo de la corona.

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2013, 23:33:27 »
En Barcelona ya venden trompos Cometa en kioskos. Imagino que esto preludia las promociones de mayo y junio como otros años. Estaré atento. Entre los modelos a la venta hay dos de los nuevos:

- Orión 2013: nueva versión del Orión que es como el anterior modelo. Cambia el dibujo. Fijaos en el terminador: no tiene forma de estrella sino de cometa (como tiene que ser). Por dentro es como el modelo Diamante:

- Panther: muy similar al Orión en dimensiones, forma y peso. Se diferencia en la corona, aunque no mucho. La forma varía ligeramente, la sobrecorona (donde se pone el aro) es un poco más grande (el aro también). Tiene tres pestañas en lugar de las dos habituales.

Ambos vienen con cuerda de color blanco. También en ambos la punta es diferente a la de modelos de otros años. Es más masiva. El surco también es más estrecho: de 4,55 mm pasa a 3,95 mm. Esta punta también la tiene el modelo TurboCar (punta con rodamiento). A la izquierda Orión 2013 y a la derecha el Orión antiguo:

No he podido probarlas todavía.
« Última modificación: Abril 24, 2013, 23:36:22 por Cattus »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2013, 23:35:42 »
En mi opinion, el modelo pantera me gusta mucho. La mejora de la punta es digna de mencionar en mi opinion, tiene buena pinta.
Gracias por las fotos Cattus

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2013, 15:12:55 »
Me parecen el mismo perro con distinto collar,siguen siendo los mismos modelos pero les han cambiado el nombre y poco mas,el modelo panter es el unico que se salva con el cambio de dos a tres pestañas lo cual me parece una mejora notable dada la fragilidad de las pestañas en los trompos cometa,ya había visto esa configuración de tres pestañás en los trompos de Holotrompo cinco estrellas por lo cual tampoco han innovado mucho en este aspecto.

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2013, 14:22:20 »
el emblema de la tapa de la panther es casi igual al de una serie de mediados de los ochenta llamada "thundercats" felinos cosmicos

Desconectado sergiotrompo

• Maestro
  • El trompo no es un juego, sino una forma de vida.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2013, 21:56:17 »
No me disgusta el nuevo diseño del trompo Orión. El trompo Panter parece ser bueno, lo que no me gusta es que tenga tres patas de encaje en la tapa, ya que puede influir en el equilibrio del trompo.

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2013, 22:44:15 »
Lo que no me gusta de un trompo con tres pestañas es que cuesta bastante desmontarlo.
No he notado que vibre más que uno de dos pestañas. Unos Cometa vibran un poco más y otros un poco menos. Es cuestión de suerte.

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2013, 23:14:59 »
Ya he podido comprar el Cometa King Cobra porque empieza a aparecer en algunos kioskos (también desde hace días el Dragon).

Es muy bonito. Tiene las mismas dimensiones que el modelo Cobra. La corona es como la del Cobra pero tiene un aro plateado. El cuerpo es transparente. Disponible en varios colores.

Dimensiones:
  alto: 76 mm
  diámetro: 53,7 mm
  peso: 44,8 g

El King Cobra pesa más que un Cobra (unos cinco gramos más). El aro plateado de la corona, que yo pensaba que sería de plástico, resulta que es de metal. Yo creo que es de aluminio. No es de hierro porque no es atraído por un imán. Esto sin duda mejorará el rendimiento del trompo. He hecho algunos Boomerangs en casa y se nota. Pesa lo más o menos lo mismo que el TurboCar con el que se juega muy bien.

Es un poco caro porque cuesta 8 EUR. Me parece el mejor trompo que Cometa ha sacado este año.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2013, 23:21:05 »
Esta mañana compré uno y mi sorpresa fué lo que tu comentas,la parte de aluminio.Le da un poco mas de peso y se agradece y el aspecto es muy bueno,sin duda una gran mejora.

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2013, 22:56:02 »
Acabo de ver en la web de Trompos Cometa que también van a sacar, o ha salido ya, el TurboCar con anillo metálico (como el del King Cobra).

« Última modificación: Junio 26, 2013, 23:00:47 por Cattus »

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2013, 12:47:38 »
Yo los cometa king cobra, el aro ese e visto que no encajaba muy bien y en la mayoría de peonzas king se salía. Esperemos que estos sean mejores
|   VALLADOLID   |