Autor Tema: Bastones  (Leído 7403 veces)

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
Bastones
« en: Mayo 27, 2013, 21:54:35 »
Necesito ayuda con los bastones. Pese al consejo de adrian en el torneo, siguen sin salirme. Hoy casi, pero no. Lo que me pasa esque, al intentar dar la vuelta, se me sale en " el primer tramo" ( antes de estar en el punto más alto) ?algún consejo? Gracias
|   VALLADOLID   |

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Re:Bastones
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2013, 22:54:32 »
El punto clave de el truco está en hacerlo subir cuando esté en la posición correcta,es decir poco antes de que la punta del trompo esté mirando al frente,para que termine de coger la posición según sube.
No se explicarlo muy bien pero si te pasas uno de estos dias con Adri nos ponemos contigo para que lo aprendas rápido, ;)

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2013, 14:34:53 »
Hoy me a salido uno. Lo que e probado es a dar la vuelta para el lado contrario, y así parece que sí. De todos modos no me vendrían mal unas clases : ;)
|   VALLADOLID   |

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2013, 14:43:41 »
Eso está hecho!!

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2013, 16:28:13 »
Si pudieseis hacer un tutorial lo agraceria.
|   VALLADOLID   |

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2013, 19:14:13 »
Por cierto. Últimamente estoy practicando el instantáneo y .. Es normal que me salgan los bastones haciendo el instantáneo, y que no me salga haciéndoles normal?
|   VALLADOLID   |

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2013, 22:10:57 »
He estado buscando un video de Salvador donde se veía muy bien como lo hacía,pero no lo he encontrado,es mas muchos de los videos que tenía ya no estan disponibles,no se porque será.
Respecto a que tre salgan de instantaneo está bien,aprovecha para hacerlos así hasta que lo controles bien y despues hazlo desde lazadas.

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2013, 22:26:53 »
A mi también me pasa que no puedo ver los vídeos de Salvador, y me hubiera gustado ver los de bastones y los de arácnidos, que veo que lo práctica mucha gente..
|   VALLADOLID   |

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 03:16:10 »
Por cierto. Últimamente estoy practicando el instantáneo y .. Es normal que me salgan los bastones haciendo el instantáneo, y que no me salga haciéndoles normal?
Si te refieres a bastones continuos, sin detenerte abajo a esperar, el trompo tiene que estar girando despacio.  En ese caso no se pueden hacer directo desde el bumerán pero si desde el instantáneo.  Por cierto, si ya los puedes hacer estoy impresionado, los bastones continuos son de los trucos que requieren más sutilidad.  Es también uno de los mejores trucos que hay.

Salvador borró sus tutoriales de trompo.  Ojalá cambie de idea y los vuelva a subir.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2013, 08:45:36 »
Salvador borró sus tutoriales de trompo.  Ojalá cambie de idea y los vuelva a subir.
??? ???

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2013, 14:31:59 »
Así qué me salen los bastones continuos? No sabía nada. Yo lo que hago es un instantáneo, regenero un poco con lazadas(4o5) y hago un bastón siin esperar a que se paré, lo hago rápido para que no se caíga.
Aunque hoy e practicado con la Neptuno, y me pasa lo mismo, sólo que hago un par de lazadas sin hacer el instantáneo, y son esperar a que se paré, hago un bastón. ( Como me dijo trompi, yo creo que es por el peso)
|   VALLADOLID   |

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2013, 16:32:25 »
Oh,  te refieres a bastones individuales ("suns" en inglés).  Pensé que te referías a hacer bastones seguidos, que son mucho más complicados.  Igual, estás avanzando rápidamente.

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2013, 20:59:03 »
Si, me refiero a hacer uno, un para de lazadas( porque con bastones no regenero) y hago otro bastón
|   VALLADOLID   |