Autor Tema: En vídeo mi segundo funambulista que me sale  (Leído 7782 veces)

Desconectado Txarli

• Nuevo
  • Novato
    • Ver Perfil
En vídeo mi segundo funambulista que me sale
« en: Junio 09, 2013, 23:44:48 »

No tiene un final limpio pero bueno, es el segundo que me sale en mi vida.

(perdón por la calidad del vídeo, no tengo costumbre. No me acordaba que los vídeos en vertical son una mierda)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:En vídeo mi segundo funambulista que me sale
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2013, 00:18:23 »
Muy bien hecho!

Me alegra ver el progreso que vas teniendo y he de reconocer que comparado conmigo cuando empece vas muy rapido!
Dentro de poco te vemos haciendo rutinas y eso me alegra un monton, sique así y no pares de enseñarnos tus progresos

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2013, 08:51:06 »
Bien¡¡ muy bien,sigue así¡¡

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2013, 16:13:46 »
Te sale mejor que a mi jeje ;)
|   VALLADOLID   |

Desconectado Txarli

• Nuevo
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2013, 16:20:50 »
Muy bien hecho!

Me alegra ver el progreso que vas teniendo y he de reconocer que comparado conmigo cuando empece vas muy rapido!
Dentro de poco te vemos haciendo rutinas y eso me alegra un monton, sique así y no pares de enseñarnos tus progresos

Buf, pues tengo la impresión justo al contrario, que cometo siempre los mismos fallos una vez y otra, y así no avanzo. Que haya grabado eso no significa que me salga cada vez, por lo que me agobia un poco. Muchas veces se queda el trompo totalmente enganchado con la cuerda. Supongo que es cuando tiro demasiado fuerte cuando quiero que haga el recorrido. O bien porque no enderezo del todo el trompo antes de la acrobacia. Si tiro demasiado flojo, el trompo se cae en la mitad del recorrido. Y cuando el despegue va bien, luego fallo en la recepción, que también tiene su miga.

Por otro lado, tengo visto tu vídeo de el trapecio un montón de veces. No entiendo como puedes en ese espacio tan corto de tiempo coger la cuerda y pillar el trompo. Y si lo lanzo muy alto (que tendría más tiempo) todavía es peor ya que baja más rápido.

Si me parecía al principio complicado los ochos locos, el trapecio ahora mismo me parece imposible. Pero bueno, habrá que intentarlo tropecientas mil veces.

Sigo, sigo. A ver si otro rato grabo una caída mejicana, o un carrusel. Del carrusel a ochos locos entiendo que no hay mucho, pero como dejo mucha cuerda, no me da para pasar por encima del brazo.

Por cierto, todo eso lo voy haciendo con el de punta fija. El roller ya no va tan fino como al principio. O le falta engrase o me he cargado el engranaje.

Justo cuando le he dado a enviar veo tu mensaje Rodry. No creo que me salga mejor que a ti, pero bueno, no he visto como te sale, jaja

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2013, 16:41:19 »
Créeme, si.
A mi lo que me pasa es que se me para al llegar a la mano, por eso me sale "tan bien" la Manivela, porque no hace falta que llegue a la mano jeje. (Yo lo hago con la mano izquierda, a la derecha)
|   VALLADOLID   |

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2013, 17:17:05 »
Créeme, si.
A mi lo que me pasa es que se me para al llegar a la mano, por eso me sale "tan bien" la Manivela, porque no hace falta que llegue a la mano jeje. (Yo lo hago con la mano izquierda, a la derecha)
A mi tambien me sale mejor de izquierda a dercha ,deve ser porque con la mano izquierda me cuesta mucho mas la recepción del trompo,y con la derecha al ser diestro me va mejor.
Intentalo así a ver que tal te va y nos cuentas.

Desconectado Txarli

• Nuevo
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2013, 18:21:35 »
Sí, el primer funambulista que vi lo hacía de este modo de izquierda a derecha, que tiene que ser más sencillo. Creo que de un vídeo de Gerardo. Hacía un boomerang directo a la mano izquierda. Pero esto no lo domino. No porque no lo recoja bien, sino que rectificar la precisión con la izquierda, y luego poner la cuerda, se me va el tiempo y/o el trompo no muy derecho. Está claro que recoger con la derecha simplifica mucho la cosa, pero también se me complica la preparación en la izquierda.

También he probado de recibir el boomerang con la derecha, enderezar si hace falta, pasar a la izquierda, preparar y lanzar. Pero pierde mucho la gracia.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2013, 18:31:30 »
Muy bien.

Para aprender el trapecio, primero intenta uno de "una caída muerta."  Simplemente pon el trompo horizontal a la altura de tus ojos y déjalo caer mientras se desenrolla la cuerda.  O sea que no le des impulso hacia abajo.  Cuando el trompo este por llegar al piso (o salirse de la cuerda si es muy corta o eres muy alto), dale un tirón hacia arriba y trata de cazarlo con un trapecio.  El trompo va a estar girando muy despacio y la punta probablemente apunte hacia el lado equivocado (hacia ti), pero te va a dar más tiempo para hacer el truco. Luego de que empieces a tener éxito, le vas dando progresivamente más impulso hacia abajo, hasta que te empiece a salir un verdadero trapecio.

Además del trapecio vertical, está el de lado.  Puede que ese te resultara más fácil, pero tendrías que ver un video.

Desconectado Rodry

• Trompero
  • **
  • Trompero de valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2013, 18:48:12 »
A mi me sale mejor el trapecio de lado, porque haciendo el otro me viene con muy poco fuerza.
|   VALLADOLID   |

Desconectado Pepito Grillo

• Maestro
  • mi nombre real es fran
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2013, 18:19:54 »
Muy bien realizado