Autor Tema: Buenas,soy Agus  (Leído 3134 veces)

Desconectado AgusFirey

• Nuevo
  • Coordinador Firey
    • Ver Perfil
    • Firey Peonzas
Buenas,soy Agus
« en: Diciembre 26, 2013, 13:50:08 »
Hola,me llamo Agustín pero podéis llamarme Agus.Soy de Mollina un pueblo de Málaga,llevo 6 meses jugando aunque realmente llevo 1 mes entrenando duro y preparándome.Desde el día en que empece a jugar me gusto mucho pues yo trabajo temporalmente como Animador Socio Cultural Infantil,en un principio pensé en prepararlo como parte de mis espectáculos,pero ya me enganche  ;D ;D ;D .Actualmente entreno en mis tiempos libres,estoy desarrollando muy rápido gracias a la ayuda de Javier,el cual me metió en FireyPeonzas.Actualmente soy el que actualiza twitter,la web y lleva pedidos.También llevo acabo el desplazamiento para cuando tenemos que hacer alguna exhibición o quedada y tenemos que salir de Málaga. En las quedadas de los viernes viene mucha gente,lo cual somos nada mas 4 coordinadores y tenemos que repartirnos bien para enseñar trucos y aconsejar a la gente y por supuesto divertirnos y conocernos.
Pronto subiré vídeo de los parches y algún que otro como aficción para demostrar lo que se hacer.
Bueno espero que poco a poco os conozca a todos.
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 13:53:00 por AgusFirey »

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:Buenas,soy Agus
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2013, 15:57:45 »
Bienvenido Agus, los que hacemos espectaculos de peonzas no abundamos asi que te recomiendo que prepares buenas actuaciones por que si que hay trabajo para ello (te lo digo por experiencia).

Cualquier consulta que tengas aqui tienes el foro a tu disposicion. Un saludo.

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2013, 19:09:30 »
Bienvenido al foro¡¡ espero que lo pases bien,aquí somos buena gente,tienes mucho trabajo por lo que veo,acualizas las redes llevas los pedidos te encargas de los desplazamientos..... y los demás de Firey que hacen???? les vas a dejar sin rabajo..... Jaaaaa jaaaaa
Es broma¡¡ bienvenido de nuevo¡¡

Desconectado AgusFirey

• Nuevo
  • Coordinador Firey
    • Ver Perfil
    • Firey Peonzas
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2013, 20:49:02 »
Gracias,espero que nos vallamos conociendo.Bueno llevarlo lo llevo con Javier,pero a mi me pilla la oficina de correos en mi calle y le ayudo con algunos pedidos,con migo contactan y yo hago de intermedio,Javier se encarga de traerme el paquete y de gestionar el pago  y yo lo mando ya que aveces tengo las mañanas libres.En cuanto al twitter y la web es según a quien nos pille.Luego desplazamiento al tener coche nos movemos mas fácil por la zona.
En fin encantado de conoceros.

Desconectado EverYogo

• Nuevo
  • El laberinto eterno del juego
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2014, 13:02:15 »
Hola Agus.
En breve viajaré hacia Màlaga, seria muy bueno poder conocerte y intercanviar. Si te apetece nos podriamos ver.

Saludos

Desconectado AgusFirey

• Nuevo
  • Coordinador Firey
    • Ver Perfil
    • Firey Peonzas
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2014, 16:06:24 »
Por supuesto que si, para mi seria una bonita experiencia, te voy a dejar mi numero de teléfono por privado y ya nos ponemos en contacto por whassap o como tu quieras.