Autor Tema: Hibrido de Space Jupiter y Trompo Grande de Spintastics  (Leído 3023 veces)

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
Hibrido de Space Jupiter y Trompo Grande de Spintastics
« en: Enero 10, 2014, 21:28:32 »
Aquí os presento la modificación de la que os hable hace unos días,se trata de una mezcla de nuestro querido Jupiter y Trompo grande, reciclando una tapa de un viejo trompo grande y un cuerpo de un Jupiter roller al que se le partió la tapa y estaba machacado por el uso en el duro suelo.
Aparentemente no parece una gran modificación pero lleva unas cuantas horas de complicado trabajo,la tapa ha sido modificada en la parte del encaje reduciendo su diametro y longitud,la corona ha sido ligeramente reducida y perforada para poder guardar la cuerda en su interiór,el cuerpo de la Jupiter tambien ha sido modifidado reduciendo su altura tanto en la zona ancha como en la de la punta,el asiento de la punta ha sido adaptado para una punta de Salvador,y el interiór de la "boca" del cuerpo tambien ha sido rebajado para asentar la tapa,y todo el perfil del cuerpo ha sido modificado para seguir el ángulo de la punta.
Después pulido de la tapa y cuerpo y a jugár¡¡¡
Os pongo un video del resultado,espero que os guste¡¡
<a href="http://www.youtube.com/v/DTvPlgTBlsU&amp;feature=youtu.be" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/DTvPlgTBlsU&amp;feature=youtu.be</a>

Desconectado Cattus

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
    • Crepundia: mi colección de trompos y yo-yos
Re:Hibrido de Space Jupiter y Trompo Grande de Spintastics
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 22:28:00 »
Desde el punto de vista puramente estético tiene una pinta estupenda. Lo veo muy bonito.
Muy buen mod. En tu opinión ¿mejora el juego con respecto a los trompos originales?

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2014, 22:36:47 »
El juego es muy similar al trompo grande, un poco más ligero pero tengo pensado añadir un aro de metal como el que lleva el trompo grande, y entonces el juego será más a mi gusto, me gustan los trompos con peso, agradezco notar más como tira el trompo de la cuerda.
No pretendo mejorar ninguno de los dos trompos,más bien combinar lo que más me gusta de los dos,el tamaño me parece el ideal.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2014, 22:49:34 »
fantastica modificacion , y queda bonito bonito, y el tamaño es espectacular.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2014, 06:18:50 »
Muy buen trabajo pero más que una modificación, ¡es casi como hacer un trompo empezando de cero!

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2014, 11:17:02 »
Muy buena creacion trompi, esteticamente es precioso. Felicidades artista!