Autor Tema: hola,soy miguel angel  (Leído 2530 veces)

Desconectado miguelanchelo

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
hola,soy miguel angel
« en: Enero 15, 2014, 07:47:26 »
 ;D ;D

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:hola,soy miguel angel
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2014, 10:32:58 »
Bienvenido Miguel Angel! Yo soy Jose, cualquier consulta o dudas que tengas no dudes en preguntarnos. Bienvenido al foro del trompo!

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2014, 12:04:36 »
Bienvenido al foro Miguel Ángel! Cuéntanos algo de ti como de donde eres y esas cosas para que nos conozcamos un poco mejor.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2014, 14:10:39 »
Bienvenido Miguel angel, y como dice el compañero , cuentanos sobre ti, de donde que eres , que sabes hacer , que estas practicando y todo eso, que trompos utilizas.

Desconectado miguelanchelo

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2014, 14:20:50 »
buenas¡¡en primer lugar muchiisimas gracias oy de valencia(mislata) tengo 12 años y llevo con el trompo mas o menos desde los 7-9 años,empece con trompos cometa pero estos se rompen muy fácilmente asi  que empecé a utilizar trompos space, un dia se me rompió un Neptuno de rodamiento :'(pero aun eso y que mas de un golpe me he llevado sigo practicandpo,en el ultimo año he mejorado mucho,se hacer lazadas ,trapecias,directo a la cuerda y también me sale el instantáneo o automatico,se hacer también el collar,puente,formula 1 ,cobra y muchas mas cosas que os veo hacer y que con mucho tiempo consigo realizar.ahora mismo estoy intentando perfeccionar las lazada(he visto que vosotros haceis saltar el trompo para lazarlo antes de coger la cuerda,pero yo cojo la cuerday lo hago saltar al mismo tiempo que cojo la cuerda y hago la lazada)de todas maneras las lazadas ya hace tiempo que me salen bien y ahora estoy tratando de lazar un trompo por detrás ,es decir cojiendo la cuerda por detrás de mi.Uno de mis trucos preferidos son las super ronaldiñas,que me salen de escandalo porque las empalmo con lazadas y también me se poner el trompo en la espalda.PERO aun me queda mucho  que aprendrer de vosotros.Hace poco descubrí una marca de trompos que personalmente me gusto,se llama "supertrompos"y son bastante asequibles ,son de punta fija y similares a los cometa ,pero son mucho mas resistentes ,os recomiendo utilizarlos,saludos y gracias.