Autor Tema: mi nuevo descubrimiento¡¡¡¡¡SUPERTROMPOS¡¡  (Leído 5216 veces)

Desconectado miguelanchelo

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
mi nuevo descubrimiento¡¡¡¡¡SUPERTROMPOS¡¡
« en: Enero 20, 2014, 22:38:32 »
Hace un tiempo ,iba buscando un trompo para comprarme en mi ciudad , pero como no estamos en época, no encontraba ni trompos comta ni trompos space (me compre un  todo a 100,de los que se rompen nada mas tirarlos)Un día , descubrí ,en una tienda ¡da de olivas a granel , papas y demás ,unos trompos que son similares a los trompos cometa, son de la marca "supertrompo" me comore un trmpo que se llama "superbásic" es muy simitar a un orion de la marca cometa pero es asombrosamente resistente,tiene algunos fallos,las pestañas de la  tapa son un poco cortas pero esto lo solucione con unas etiquetas de plástico y otro fallo es que  la . se le cae,esto con una gotita de loctite lo solucioné enseguida.Estos trompos me encantan porque sus fallos son fáciles de arreglar, tienen un  buen peso,van muy suaves,la cuerda es buena, y solo cuestan2´50 euros.Ademas de dos trompos superbasic también tengo un dragon ,(pero de esa marca9 ese trompo también es resistente pero parece una mezcla entre la supercar y  el  dragon  de trompos cometa. ;DEn resumen,estos trompos son de buena calidad asi que si podeis haceros con uno no lo dudéis.Por supuesto espero que deis vuestra opinión.

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
Re:mi nuevo descubrimiento¡¡¡¡¡SUPERTROMPOS¡¡
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2014, 00:21:29 »
No he tenido el gusto de verlos, si subieras una foto te estariamos todos agradecidos para poder ver esos trompos!

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2014, 07:50:51 »
con mucho gusto, luego la intento subir ;D

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2014, 11:08:16 »
No conozco esos trompos, esperaré a que subas esas fotos para ver como son.

Desconectado FireyPeonzas

• Nuevo
  • Web y tienda Online
    • Ver Perfil
    • Firey
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2014, 15:38:22 »
Yo si los conozco se pueden ver en un apartado de la web de ta0,yo poseo varios modelos.
Web y Tienda online especializada en el mundo de la peonza acrobática http://fireypeonzas.wix.com/tienda

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2014, 17:28:31 »
Los Supertrompo en general tienen muy buen plástico. Son de los mejores trompos Mexicanos en calidad.  Esta es la página a la que se refería Javier: Museo Virtual: SuperTrompo.  Ya hace unos años que Salvador me envió esos trompos, por lo que pueda que no incluya los últimos modelos.

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2014, 19:44:23 »
no he podido subirlo :P :-[, de todas formas os dejo un enlace de un video mio con el trompo(Saturno roller).Porfavor, decirme qu puedo mejorar, vuestros comentarios me son de gran ayuda ;Dhttp://youtu.be/8AAJDTzRNf4

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2014, 22:25:55 »
Ya se cuales son! no me acordaba jaja

No puedo ver tu video... no lo encuentro.

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2014, 07:28:07 »
No me deja copiar el enlace en el mensaje si poneis " miguel angel martinez trompo acrobático"(en YouTube) os sale de los primeros. ::)

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2014, 09:51:45 »

Buenos trucos, los "Trapecios" que haces están mal hecho si lo que quieres es regenerar, el trompo tiene que estar al revés, es decir, la punta debe de estar hacia afuera en vez de mirándote. Al final del video si que haces lazadas de Roller Coaster y esas están bien hechas para regenerar.

Por ultimo te recomiendo que intentes jugar con un trompo de punta fija para que te des cuenta de que no regenera si no tiras sólo con la mano derecha y si no lo haces correctamente (pues los trompos de rodamiento no nos capaces de regenerarse).

Para la edad que tienes lo haces muy bien, perfecciona solo esas cosas y lo tendrás practicamente dominado!

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2014, 13:43:23 »
muchas gracias, ;D he aprendido ha hacer las lazadas mucho mejor y también los trapecios¿me puedes decir como hago para colgar un nvideo aquí?? asi os puedo ir enseñando mis progresos, por cierto..¿que tal las "super ronaldiñas"

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2014, 16:51:13 »
Demuestras mucha habilidad en ese video (lástima el camarógrafo que mueve tanto la cámara ¿es tu hermano pequeño?).
La combinación super-ronaldiña estuvo fantástica.  Incluso demuestras mucha potencia en el arranque instantáneo.
Te recomiendo que empieces a jugar con trompo de punta fija. Estoy seguro que no te llevaría mucho aprender a regenerar si te lo propones.

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2014, 21:10:12 »
DIOS¡¡ que grandes del trompo me digan estas cosas ..no me lo puedo ni creer.El cámara es mi hemana pequeña, lo que pasa es que iba a los suyo :D :D ;D .muchas gracias, seguire vuestros consejos y dentro de poco subiré  otro video¿como puedo colgar videos por aquí?

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 26, 2014, 11:06:23 »
La verdad es que se te ve muy suelto,muy buen video,pienso igual que Ta0,deverías empezar a jugar con punta fija y darle duro a las regeneraciones,espero ver mas videos tuyos pronto.
Para poner los videos en el foro mira este post,aquí se explica muy bien:
https://pulpowsky.es/foro/index.php?topic=342.0

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2014, 13:16:02 »
ok, muchas gracias, pienso subir  mis practicas para las regeneraciones. ;D