Hace un tiempo ,iba buscando un trompo para comprarme en mi ciudad , pero como no estamos en época, no encontraba ni trompos comta ni trompos space (me compre un todo a 100,de los que se rompen nada mas tirarlos)Un día , descubrí ,en una tienda ¡da de olivas a granel , papas y demás ,unos trompos que son similares a los trompos cometa, son de la marca "supertrompo" me comore un trmpo que se llama "superbásic" es muy simitar a un orion de la marca cometa pero es asombrosamente resistente,tiene algunos fallos,las pestañas de la tapa son un poco cortas pero esto lo solucione con unas etiquetas de plástico y otro fallo es que la . se le cae,esto con una gotita de loctite lo solucioné enseguida.Estos trompos me encantan porque sus fallos son fáciles de arreglar, tienen un buen peso,van muy suaves,la cuerda es buena, y solo cuestan2´50 euros.Ademas de dos trompos superbasic también tengo un dragon ,(pero de esa marca9 ese trompo también es resistente pero parece una mezcla entre la supercar y el dragon de trompos cometa. ;DEn resumen,estos trompos son de buena calidad asi que si podeis haceros con uno no lo dudéis.Por supuesto espero que deis vuestra opinión.