Autor Tema: Campeonato Europeo este fin de semana  (Leído 4651 veces)

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
Campeonato Europeo este fin de semana
« en: Febrero 20, 2014, 16:02:27 »
El campeonato europeo de trompos (parte del campeonato de yoyós) tiene lugar este fin de semana en Budapest, Hungría:

http://eyyc14.com/
Facebook page

Creo que no va a haber ningún español compitiendo en trompos.  Registrados están los checos (por supuesto) más algunos Búlgaros e incluso un Sueco.  El estilo es 3 lanzamientos, lo cual lo hace más accesible que un estilo libre de 3 minutos.  Pero con Tyler, Daniel y Jakub el nivel seguramente va a ser muy alto.  No se si va a haber transmisión en vivo y directo.

Desconectado FireyPeonzas

• Nuevo
  • Web y tienda Online
    • Ver Perfil
    • Firey
Re:Campeonato Europeo este fin de semana
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 20:37:01 »
Animo a que los lectores de este foro visiten el foro de ta0 y vean los videos de los jugadores que se presentaron.Hicieron trucos muy curiosos,no difíciles pero si muy atractivos ya me los apunte casi todos para mis exibiciones,alguno de ellos lo desconocía.Si es verdad que repitieron mucho y esperaba más para un europeo comparándolo con el del año pasado de todas formas muy bien por parte de todos me quedé con ganas de ver al del yo-yo,lastima que los nervios te hacen jugar malas pasadas y lo se por experiencia
Web y Tienda online especializada en el mundo de la peonza acrobática http://fireypeonzas.wix.com/tienda

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2014, 17:57:58 »
Animo a que los lectores de este foro visiten el foro de ta0 y vean los videos de los jugadores que se presentaron.Hicieron trucos muy curiosos,no difíciles pero si muy atractivos ya me los apunte casi todos para mis exibiciones,alguno de ellos lo desconocía.Si es verdad que repitieron mucho y esperaba más para un europeo comparándolo con el del año pasado de todas formas muy bien por parte de todos me quedé con ganas de ver al del yo-yo,lastima que los nervios te hacen jugar malas pasadas y lo se por experiencia

Debió ganar Tyler ya que su primer lanzamiento tuvo cerca de tres minutos y por lo tanto hizo muchos trucos.  Daniel tuvo dos lanzamientos parecidos y muy buenos.

Aquí está uno de los de Daniel:

y aquí el largo de Tyler:

El resto está aqui: www.ta0.com/forum/index.php/topic,3217.0.html

Fueron fenomenales y en mi opinión con muchos trucos difíciles y arriesgados, especialmente para hacer de corrido.  Me parece Javier que estás listo para competir!   ;)  El mundial es en agosto en Praga.  Alguien debería representar a España.  Yo estoy yendo, no sé si como juez o competidor . . .

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2014, 01:51:01 »
La verdad es que este año respecto al anterior ha sido mucho peor en realización... si es cierto que cada año hay mas nivel y eso exige trucos mas arriesgados, pero a veces empezar con una rutina de regeneraciones variadas y luego arriesgarse es mejor que jugartela en todas las rondas.

No obstantes, los nervios y el directo nunca perdonan y no hay que quitar mérito a ninguno de los participantes.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2014, 17:08:02 »
La verdad es que este año respecto al anterior ha sido mucho peor en realización... si es cierto que cada año hay mas nivel y eso exige trucos mas arriesgados, pero a veces empezar con una rutina de regeneraciones variadas y luego arriesgarse es mejor que jugartela en todas las rondas.

No obstantes, los nervios y el directo nunca perdonan y no hay que quitar mérito a ninguno de los participantes.

El formato este año fue distinto al del año pasado.  En el 2013 eran 2 minutos y se podía volver a lanzar cambiando de trompos todas las veces que se quisiera.  Este año eran 3 lanzamientos y solo contaba el mejor.  La intención era que se atrevieran a participar más jugadores (por ejemplo, españoles  ;) ) pero no resultó.  El año pasado concursó Jan, que aunque fue cuarto es sin duda mucho mejor que Petr el cual solo quería mostrar un truco combinando trompo con yoyó.  Tyler luego de un primer lanzamiento muy bueno, se arriesgó en los dos siguientes (una táctica adecuada en este formato) con látigos difíciles al principio y los desperdició.  Finalmente, a Jakub si le fue mejor el año pasado.  Pero las rutinas de Tyler y Daniel fueron de más dificultad y superiores, en mi opinión, a las del año pasado.

Las rutinas del 2013:  www.ta0.com/forum/index.php/topic,2745.msg28069.html#msg28069

Desconectado Muzico

• Campeones Space
  • Gran maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 17:18:34 »
Mi comentario no era critico ni mucho menos, personalmente prefiero el formato de 2 minutos a este de jugartelo todo a unta tirada.

Sueño con poder ir algun dia... esta claro que tienen mas nivel que yo, pero me encantaria vivir la experiencia de participar y conocerlos.

Desconectado FireyPeonzas

• Nuevo
  • Web y tienda Online
    • Ver Perfil
    • Firey
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 14:13:24 »
Yo prefiero como lo están haciendo ahora,tiene mucha mas dificultad por lo tanto un mayor reto.Yo ya estoy planteando ir al mundial de 2015,de momento tengo muy poco hueco para entrenar y solo entreno en las quedadas y eventos que es una dos veces por semana,y mas que entrenar enseño trucos.
Web y Tienda online especializada en el mundo de la peonza acrobática http://fireypeonzas.wix.com/tienda

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 19:37:13 »
Yo prefiero como lo están haciendo ahora,tiene mucha mas dificultad por lo tanto un mayor reto.Yo ya estoy planteando ir al mundial de 2015,de momento tengo muy poco hueco para entrenar y solo entreno en las quedadas y eventos que es una dos veces por semana,y mas que entrenar enseño trucos.

Los mundiales va a seguir siendo 3 minutos de estilo libre, con posibilidad de cambiar trompos.  Lo que puede que cambie es que haya penalización por caídas o cambios, no sé. Desconozco lo que vayan a hacer en el campeonato europeo el año que viene.

¿Donde preferirías que fuera el mundial del 2015? Por ahora las posibilidades son México, Colombia y Japón. En el último caso seguiríamos junto al mundial del yoyó, pero dudo que tengamos suficientes jugadores que vayan (aunque puede que hubiera algún japonés).  En México hay ofertas de Trompos Cometa de organizarlo en Cancún y de Cuper de organizarlo en Guadalajara.  En Colombia hay la posibilidad de que el gobierno lo auspicie.  En ambos casos habría bastantes jugadores locales. Me parece que España también sería una buena sede en el futuro.

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2014, 10:25:55 »
Fantastico el europeo ,  a mi en especial me ha gustado mucho, hay trucos muy buenos y dificiles , tyler a mi gusto a sido el mejor , a hecho bastantes trucos y buenisimos , , e incluso ha metido invertidos en la rutina , fantastico.
Daniel es buenisimo y año tras año se supera , pero las rondas me parecian el mismo video.
Jakub me decepciono es buenisimo y hace cosas increibles, pero este año nose porque no le salio nada .
El otro chaval , se equivoco de concursos , el de yo-yo no era ese.
Tambien falto el socio de Daniel que  siempre esta en esos eventos , no recuerdo el nombre.

Pero bueno es fantastico los videos , para ver y aprender nuevos trucos y rutinas.