Autor Tema: Mundial 2014 Praga  (Leído 4970 veces)

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
Mundial 2014 Praga
« en: Julio 30, 2014, 17:02:32 »
En solo una semana estoy saliendo para el mundial Praga.  La final de trompos parece que va a ser el viernes 8, luego de que terminen los preliminares de yoyós. Debería poder verse en directo por internet. Por ahora tengo confirmados para los estilos libres Tyler Young (USA), los hermanos Jakub y Daniel Konecny (República Checa), Alex Torres (Mexico) y su servidor (solo para apoyar el evento, no estoy planeando ganar nada).  Gus todavía está por verse.

Lástima que no parece que vaya a venir ningún español por trompos (sí vienen unos cuantos por yoyós).

Trompos Cometa va a ser auspiciante: www.worldyoyocontest.com/2014worlds/sponsors/

Si quieren un aperitivo, pueden volver a ver los estilos libres del año pasado: www.ta0.com/forum/index.php/topic,2964.msg30355.html#msg30355

Desconectado miguelanchelo

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
Re:Mundial 2014 Praga
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2014, 13:23:01 »
Ta0 , al final no pude volver a quedar con Gus, me encantaría que fuera al mundial, es el rey, porfavor, si al final se decide a ir salúdalo de mi parte vale?

Desconectado trompillo

• Campeones Space
  • Máxima maestría
  • Valladolid
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2014, 10:57:09 »
El ir a Praga ahora mismo es complicado para mi, con la que está cayendo con la crisis en España es necesario que me centre más en mi trabajo que en otras cosas, aunque me encantaría como a todos los que estamos enfermos de este juego.
Lo seguiré por internet y dusfrutaré con los grandes jugadores que estarán allí.

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2014, 17:14:02 »
¿Qué día va a ser?
 Mucha suerte ta0, a por ello¡¡

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2014, 18:28:40 »
El ir a Praga ahora mismo es complicado para mi, con la que está cayendo con la crisis en España es necesario que me centre más en mi trabajo que en otras cosas, aunque me encantaría como a todos los que estamos enfermos de este juego.
Lo seguiré por internet y dusfrutaré con los grandes jugadores que estarán allí.
Sin duda las prioridades son la prioridades, esto es solo un juego.
Pero es una lástima que España teniendo la mayor cantidad absoluta de jugadores en Europa no esté representada.
Pero ya va a cambiar la situación. Y por ahí tenemos un mundial en España en 3 o 4 años  . . .

¿Qué día va a ser?
 Mucha suerte ta0, a por ello¡¡
La final de trompo va a ser el viernes, antes de la finales de yoyó estilo 4A y 5A. Calculo que alrededor de las 5 de la tarde, hora checa, pero podría ser más temprano.
Yo solo voy a participar por diversión y para apoyar el torneo, no estoy compitiendo por el título.
Que yo sepa, por Cometa solo Alex y Marietta están inscritos (al haber terminado la temporada europea el resto se volvió a México).

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2014, 21:49:56 »
me encantaría participar pero con la que esta cayendo....
últimamente con este calor con puedo entrenarasi nada.

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2014, 03:24:19 »
Gustavo no pudo ir.
El resultado de los estilos libres fue:

1 - Tyler Young (EEUU)
2 - Daniel Konecny (Rep. Checa)
3 - Jakub Konecny (Rep. Checa)
4 - ta0 (Uruguay)  ;)
5 - Jan Kloubec (Rep. Checa)
6 - Alejandro Torres (México)
7 - Marietta Slezak (Hungría)

Considerando lo poco que pude practicar y la calidad de juego de los tres primeros, estoy conforme con mi actuación.
Mucha más información en mi foro en inglés: www.ta0.com/forum/index.php/topic,3446.0.html

En el desafío del sacacorcho, Tyler destrozó el antiguo récord con 21 vueltas, mientras que Daniel hizo 19.

El presidente de la asociación española del yoyó se encontraba allí y le saqué la foto con Fígaro. Dudo que volvamos a tener el mundial en Europa hasta dentro de 3 o 4 años. El año que viene creo que está entre Japón (junto con los del yoyó) o Colombia.

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2014, 00:51:55 »
Escaso, pero buen nivel.
  Saludos: Jorge.         

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2014, 13:56:30 »
Solo se presentaron 7???

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2014, 16:35:12 »
Solo siete compitieron en estilo libre, pero entre esos estaban de los mejores del mundo (personalmente a Tyler lo tengo segundo detrás de Gus, y Daniel está cerca). Prueba de ello es que Alex que es un muy buen profesional del trompo (por Cometa) salió sexto. Es siempre difícil conseguir que otros viajen a los concursos y compitan si no piensan que tienen posibilidades de ganar.

Cuando lo hagamos en Colombia va a haber un centenar o más de competidores, aunque la gran mayoría con trompo Colombiano de madera tradicional.
« Última modificación: Agosto 22, 2014, 16:36:58 por ta0 »

• Trompero
  • **
  • soy de valencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2014, 13:39:12 »
vale muchísimas gracias.