Autor Tema: Trompos 5 Estrellas  (Leído 654 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Trompos 5 Estrellas
« en: Enero 27, 2019, 16:25:24 »
Trompos Cinco Estrellas

Trompo Cinco Estrellas
Marca mexicana

Este productor de hileras tiene un buen sitio web donde puedes ver todos los modelos que proponen.

Suelen estar representados por Campeon Rommel Arrazola.

Tenga en cuenta que Trompo Cinco Estrellas y Strummol8 han contratado una asociación reciente para agregar algunos modelos S8 rediseñados a su oferta. Los encuentras renombrados también en Dron para Sofía, Matrix para STB2.5 y Pagani-R para Giulia.

También tienen muchas cuentas de redes sociales, pero no tan activas ...

HISTORIA

Era un domingo de febrero de 1983, nos reunimos durante el almuerzo en el Hotel Tamanaco en Caracas, Venezuela, estábamos en Argentina, España y México. Fue allí donde decidimos crear una empresa joven que reuniría todos los años de experiencia que ya teníamos en un solo ideal: tener nuestra propia marca; Éramos cinco y fue así como surgió el nombre de Five Stars.

Todos nosotros habíamos pertenecido a una marca muy prestigiosa, Jack Russell Company, Inc., una compañía que tenía la exclusiva Coca-Cola para llevar a cabo promociones YO-YO en todo el mundo. En esos tiempos, había un respeto mutuo por la firma que Una representada, así como para los promotores profesionales.

Hubo intentos de cristalizar nuestros sueños en España, Argentina y México; sin embargo, no teníamos el capital necesario para comenzar. En realidad, y al estar en Singapur y Malasia, Raúl Juárez y yo viajamos específicamente a Australia para contactarnos con "Happy" Harry Hayden, un animador infantil con sede en Perth, con el objetivo de Interesándolo en las promociones YO-YO, ya que Coca las hizo Cola, ya que realmente formábamos parte de esa organización.

Finalmente y por fin, la respuesta fue inmediata y, después de muchas vueltas, apareció alguien que con poder y fuerza impulsó a Five Stars: Don Justin Compean III.

En ese momento, 1983, había un programa juvenil con gran influencia en los jóvenes de aquellos tiempos: XE-TÚ y fue allí donde se realizó el lanzamiento oficial de Five Stars, aunque hace un año y medio el primer YO-

YOS con esa marca, igual que yo, y sin mis colegas porque habían decidido tomar otro curso trabajando para Russell nuevamente o para Duncan, comencé en sociedad con mi hermano Eduardo.

Pues bien, 1983 fue el año del inicio de las actividades Five Star.

Don Justino Compeán, siempre con sus ideas super cargadas, nos pidió que formáramos parte del programa XE-TÚ, realizando concursos entre los jóvenes mexicanos con ese juguete mágico, que no usa baterías, pero las baterías ponen una para eso con perseverancia. ¡El esfuerzo y la superación lo harían funcionar, intentando imitar los movimientos y la suerte de los Campeones!

Además, observe quiénes fueron los productores de ese programa: Doña Carla Estrada y Don Reynaldo López, personajes que han hecho crecer la televisión en México y que en ese momento eran productores de XE-TÚ.
Por esta sencilla razón, la fiebre de YO-YOS no fue superada durante ese año, YO-yo jugué incluso con los perros, y todo gracias al apoyo de los personajes antes mencionados: Five Stars, el cuerpo de promotores, pero sobre todo los miles de niños y niñas. Jóvenes que siguieron la inercia de todo este grupo y conjunto de eventos.

MODELOS

PAGANI RGRAN PRIXESTRELLA DE FUEGOMATRIX

AZTECAPANTHERDIAMANTEDRON

MASTER SPEEDBUGGY LUJOBUGGY PROF.HOLO STAR

VIDEO PROMO

« Última modificación: Enero 27, 2019, 16:45:09 por Zenith »