Autor Tema: Spintastics  (Leído 30 veces)

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Spintastics
« en: Enero 27, 2019, 16:59:40 »

Fabricante estadounidense

Spintastics ' es una marca estadounidense, venden buena calidad y algunos spintops profesionales, el más famoso y aún disponible es elmodelo Quicksilver Hybrid , también conocido como QSH ...

Desde su sitio web:

Con la reorganización de Spintastics Skill Toys, Inc., pasamos a llamarse Science of Spin Inc. y seguimos siendo los fabricantes de nuestra línea de calidad de espineles. Yoyoplay ha aceptado manejar las ventas y envíos de Spin Top a través del sistema de su sitio web . Tenga la seguridad de que está haciendo su pedido a través de la página principal de Spintastics.

Si necesita piezas o accesorios de Spintastics, comuníquese con la siguiente fuente:

Science of Spin, Inc. (anteriormente Spintastics Skill Toys, Inc.) en scienceofspin7@gmail.com o llame al 817 400-9696.

Historia de su propio sitio web.

Spintastics Skill Toys, Inc. es propiedad y está operada por Dale y Val Oliver desde 1997.

Dale, el Campeón del Mundo de Yo-Yo de 1992, comenzó a diseñar su línea de yo-yos en 1995, principalmente por su renombrado programa escolar "Science of Spin", teniendo en cuenta la calidad y la asequibilidad. Su estilo de desempeño de clase mundial, su capacidad de enseñanza y su destacada previsión en investigación y desarrollo, junto con el yo-yo de Val y sus destrezas principales para promover la 'Ciencia de Spin' y el Título de Negocios, pronto dieron como resultado que el mercado minorista tomara nota. Esto colocó a Spintastics en los 5 principales fabricantes estadounidenses de yo-yo, por lo que es el único fabricante de un yo-yo de propiedad y diseño de un campeón mundial.

Sus diseños rápidamente florecieron no solo en una línea completa de yo-yos de calidad, sino también en trompos y diabolos. Además de las instalaciones de fabricación en Fort Worth, Texas, para trompos y yoyos, Spintastics también fabrica yoyos en Taiwán y diabolos en China continental.

Dale ahora está semi retirado, pero permanece activo en su diseño interminable de juguetes de habilidad. Val continúa presentando la 'Ciencia del Spin' a estudiantes en escuelas y bibliotecas de todo Texas.

En septiembre de 2015, Lars y Andrea Hundley, propietarios de Yoyoplay en Dallas, Texas, uno de los clientes más importantes y valiosos de Spintastics, compraron la fabricación de la línea de Diabolos y Spinabolos de Spintastics.

En abril de 2016, también adquirieron la fabricación de la línea de Spintastics de Yo-Yos, así como el nombre de marca registrada "Spintastics", manteniendo y manteniendo la reputación de calidad en la industria de los juguetes de habilidad.

Debido a estos cambios organizativos, Spintastics Skill Toys, Inc., ahora se llama Science of Spin, Inc. Sigue siendo el único fabricante de la línea de calidad de Spintastics. Spin Tops y Dale y Val Oliver siguen siendo los propietarios. Science of Spin, Inc. mantiene el programa Science of Spin y continúa suministrando todas las líneas de productos de juguete de Spintastics a escuelas y demostradores de juguetes de habilidad profesional en todo el país de la misma manera que siempre se ha hecho.

The Spintastics domain continues, now owned by Yoyoplay, and links directly to Yoyoplay’s Spintastics’ product page, where all three lines of products will be available. Yoyoplay has agreed to handle the web site sales of Spintastics’ Spin Tops as well, allowing Dale and Val the much deserved freedom from the daily activity. Web site customers can be assured that this IS the official Spintastics’Spin Top page even though it is flowing through the Yoyoplay website. Science of Spin, Inc. will remainthe manufacturer, contact and seller of spin tops to wholesale accounts.

We are excited about this unique and successful collaboration between our companies, Science of Spin,Inc. and Yoyoplay, assuring the quality line of skill toy products you rely on for years to come.

Science of Spin, Inc. (Anteriormente Spintastics Skill Toys, Inc.), Fort Worth, Texas
Yoyoplay, Dallas, Texas

QUICKSILVER HYBRIDTROMPO GRANDE
GLADIATORHP HORNET
SIDEWINDERSIDEWINDER RETRO
« Última modificación: Enero 27, 2019, 17:11:17 por Zenith »

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
Re:Spintastics
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2019, 17:13:47 »