Autor Tema: Campeonato mundial 2020 online  (Leído 695 veces)

Desconectado Zenith

  • Administrator
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 655
  • Sexo: Masculino
  • Granada
    • Ver Perfil
Campeonato mundial 2020 online
« en: Agosto 10, 2020, 19:08:38 »



Reglas 2020
Inicio   / Reglas 2020
 Inglés
 Español

A. Elegibilidad
1. Cualquier jugador del mundo puede competir. La inscripción para competir es gratuita, pero los competidores deben ser miembros de ITSA o una de las asociaciones nacionales afiliadas. No se aplicará la cuota de membresía a quienes la soliciten debido a dificultades económicas. Los jugadores pueden competir en uno o ambos estilos libres, pero si lo hacen, no pueden competir en la escala deportiva.

2. Los jugadores deben registrarse como competidores al menos 2 semanas antes de la fecha límite del concurso.

B. Fecha límite
Los jugadores subirán sus videos en línea antes de la fecha límite del domingo 25 de octubre a las 23:59 UTC / GMT.

C. Divisiones
Habrá las siguientes divisiones, siempre que un mínimo de 5 competidores ingresen a cada una:
1-Estilo libre abierto (título mundial)
2- Estilo libre superior tradicional (título mundial)
3- Escalera de trucos deportivos

D. Subida de video
1. Las actuaciones de estilo libre o los trucos de escalera se grabarán desde una sola cámara en formato apaisado en una toma continua y con sonido en vivo. La calidad debe ser lo suficientemente buena para ver los trucos con claridad.
2. Se cargará una actuación por jugador (por división inscrita) en Youtube.com o Vimeo.com y se publicará para que tenga un sello de día antes de la fecha límite. Pero se recomienda que permanezca “sin cotizar” hasta la fecha límite. También se puede ingresar un video para la división Tradicional en la división Abierta.
3. Los competidores deben enviar un enlace al video al Panel de Revisión antes de la fecha límite. Se proporcionarán varias formas de comunicarse con el Panel de Revisión.
4. El logo oficial debe imprimirse y colocarse en algún lugar a la vista de la cámara. Si esto no es posible, puede ser reemplazado por un letrero que diga Concurso Mundial de Spintop Online 2020.

E. Reglas de estilo libre abierto
1. Consiste en un estilo libre de 3 minutos de duración con música.
2. Se permitirá cualquier peonza, incluida la punta fija, la punta de apoyo y la punta de apoyo unidireccional, así como las peonzas de gran tamaño. El número de spintops usados ??o disponibles para respaldo no está limitado, pero el jugador no puede salir de la vista de la cámara para recuperarlos. Todas las camisetas utilizadas deben ser enrolladas por el jugador, no se permitirá ninguna ayuda.

F. Reglas tradicionales de estilo libre superior
1. Consiste en un estilo libre de 3 minutos de duración con música.
2. Se debe utilizar una tapa tradicional, definida como aquella con el cuerpo de madera maciza (no ahuecada) y que tiene una punta fija de metal. Algunas otras variaciones que son tradicionales, como un anillo de peso de metal para komas, son aceptables. Los competidores deben enviar fotografías de sus blusas tradicionales para que el Panel de Revisión las apruebe. Se permiten modificaciones de la forma de la punta. El número de tops usados ??o disponibles para respaldo no está limitado, pero el jugador no puede salir de la vista de la cámara para recuperarlos. Todas las camisetas utilizadas deben ser enrolladas por el jugador, no se permitirá ninguna ayuda.

G. Escalera deportiva
1. El jugador intentará completar tantos trucos como sea posible de la lista oficial de trucos de la escalera disponible aquí.
2. Realizará los trucos en orden y necesita completar un truco para pasar al siguiente.
3. Se le perdonarán hasta dos faltas. En la tercera falta, la escalera está terminada.
4. Los jugadores no tardarán más de 15 segundos entre trucos.
5. Puede cambiar la parte superior entre trucos, pero tiene que usar una punta fija cuando las reglas del truco lo requieren.

H. Juicio de estilo libre
1. El panel de revisión primero determinará si los estilos libres son de la calidad mínima requerida para un concurso mundial, y si no infringen ninguna regla, o por cualquier motivo no pueden representar el concurso (incluidas letras inapropiadas en el música). Los competidores encontrados en falta serán descalificados y no formarán parte de la evaluación.
2. Los estilos libres que no estén descalificados serán publicados por ITSA en su sitio web a más tardar tres días después de la fecha límite de carga.
3. El panel de revisión preseleccionará 8 estilos libres de cada división como finalistas sugeridos. Pero los otros estilos libres todavía estarán en disputa.
4. Los estilos libres serán evaluados a partir de estos videos por los competidores. Los competidores deben revisar al menos los 8 finalistas sugeridos de su propia división.
5. Cada competidor proporcionará una clasificación de los mejores 5 estilos libres de los otros jugadores (pero no el suyo) de al menos su propia división: 1º, 2º, 3º, 4º y 5º. Sin empates. El competidor también puede clasificar a los jugadores de la otra división incluso si no compitió en ella (pero esto es opcional).
6. Los organizadores calcularán la puntuación para cada clasificación de la siguiente manera: 1º = 8 puntos, 2º = 5 puntos, 3º = 3 puntos, 4º = 2 puntos, 5º = 1 punto. Las puntuaciones se sumarán y normalizarán, por lo que una puntuación total de 100 corresponderá a ser 1º en cada ranking.
Los dos Campeones del Mundo serán los jugadores que obtengan la máxima puntuación en cada una de las dos divisiones de estilo libre.
7. Las actuaciones deben clasificarse de acuerdo principalmente con la dificultad y la cantidad de trucos completados, la originalidad y la calidad general e interés de la actuación. Se supone que los competidores serán los mejor calificados para comparar la calidad de los estilos libres.
8. Los competidores deben enviar sus clasificaciones a los Organizadores dentro de los 3 días posteriores a la publicación de los estilos libres. No proporcionar clasificaciones de los otros jugadores descalificará al competidor en esa división.
9. Los competidores no deben compartir su clasificación, incluso con otros competidores, hasta que se anuncien los resultados. Las clasificaciones proporcionadas por cada competidor se harán públicas en ese momento.

I. Evaluación de la escalera deportiva
1. La finalización de los trucos será verificada por los jueces asignados por ITSA.
2. El truco más alto completado es la puntuación del jugador.
3. De dos jugadores con el mismo truco más alto completado, el que tenga el primer error más alto ganará.
4. Si dos jugadores siguen empatados después de 1 y 2, gana el que completó las bazas en menos tiempo (desde el primer lanzamiento hasta la finalización de la última baza).
4. Si los jugadores continúan la escalera pero los jueces determinan que el truco no se completó con éxito, es decisión de los jueces si se consideran los siguientes trucos, siempre y cuando al jugador le quedara una falla libre. En ese caso, el truco se restará del puntaje final, pero no del tiempo total, y se agregará un error.

J. Ceremonia de premios
La ceremonia de premios tendrá lugar en vivo el sábado 31 de octubre a las 13:00 UTC (7:00 Los Ángeles, 15:00 París, 23:00 Tokio).
Como mínimo, se enviarán trofeos y medallas a los primeros 3 puestos de cada división. Los organizadores pueden anunciar otros premios.

K. Situaciones no cubiertas por las reglas
El Panel de Revisión, seleccionado por ITSA, tomará decisiones sobre situaciones no cubiertas por estas reglas.

© Tema de la organización


Desconectado Zenith

  • Administrator
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 655
  • Sexo: Masculino
  • Granada
    • Ver Perfil
Re:Campeonato mundial 2020 online
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2020, 19:12:36 »


Desconectado Zenith

  • Administrator
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 655
  • Sexo: Masculino
  • Granada
    • Ver Perfil
Re:Campeonato mundial 2020 online
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2020, 19:23:00 »

Lista de Trucos Sport 2020

Home  /  Lista de Trucos Sport 2020
 

Todos los trucos tienen que terminar con el trompo bailando al menos 3 segundos al finalizar el truco.

1. Dormilón – Lanzar el trompo al piso para que baile

2. La Pala – Levantar el trompo del piso con la mano de forma que siga girando en la palma. Puede combinarse con 1.

3. Tiro al blanco – Lanzar un dormilón a un Freesbee (o círculo de 25 cm/ 10 pulgadas de diámetro).

4. El Cohete – Lanzar un dormilón, rodear la punta con la cuerda, y sosteniendo uno o los dos extremos dar un tirón para que el trompo salte y termine girando en la mano.

5. Búmeran (Pico al aire) – Lanzar el trompo parecido a un dormilón pero tirando hacia atrás de forma que el trompo caiga directamente en la mano.

6. Búmeran bajo la pierna (Túnel) – Throw Boomerang so that top travels under either leg, and catch in hand.

7. Carrusel – Lanzar un búmeran, dejar que el trompo caiga de forma que la cuerda atrape la punta, y sosteniendo la entre el pulgar y el índice hacer que el trompo de tres revoluciones bajo la mano. Dar un tirón para que vuelva a la palma.

8. Rodilla (Fútbolista) – Lazar búmeran, dejar caer el trompo, pegarle con el muslo y devolver a la mano.

9. Caminar el brazo (punta fija) – Lanzar búmeran, levantar la mano un poco y dejar que el trompo camine hasta el hueco del codo. Estirar el brazo para que el trompo salte de vuelta a la mano.

10. Ocho locos (3 repeticiones) – Hacer una especia de carrusel pero alternar los círculos yendo debajo y sobre la muñeca (3 arriba y 3 abajo).

11. Trapecio – Lanzar el trompo de forma que caiga horizontal en la cuerda. Devolver a la mano.

12. Tiro al blanco de 10 cm – Lanzar trompo a un círculo o blanco de 10 cm / 4 pulgadas de diámetro.

13. Búmeran por detrás de la espalda – Lanzar búmeran por detrás de la espalda de forma que caiga en la mano delante del cuerpo.

14. Puente (punta fija) – Lanzar búmeran a cualquiera de las dos manos, enrollar cuarda alrededor de la punta y hacer que con la tensión de la cuerda el trompo se desplace en la cuerda extendida de una mano a la otra. La mano de la que parte debe mantenerse quieta cuando comienza el puente.

15. El Columpio (2 vaivenes) – Lanzar un trapecio y formar un triángulo vertical (la cuna) no importa cómo. Hacer que el trompo se balancee ida y vuelta por dentro de la cuna al menos dos veces. Devolver a la mano.

16. Saltar el Cerco (3 repeticiones) – Lanzar un trapecio y tomar ambos extremos de la cuerda en la mano lanzadora. Con la otra mano, empujar la cuerda hacia arriba y adelante, de modo que el trompo suba hasta que salte sobre esa mano y caiga de nuevo en un trapecio. Generalmente se comienza cuando la punta apunta en la misma dirección que los dedos de la mano no lanzadora. Devolver a la mano.

17. Vuelta Giroscópica – Lanzar búmeran. Enrollar la cuerda en la punta y desplazar el trompo al centro de la cuerda estirada entre las dos manos. Tensionar la cuerda para que el trompo haga una vuelta completa en un plano aproximadamente vertical. Mantener el trompo en el centro de la cuerda otro segundo. Devolver a la mano. Este truco generalmente se realiza con una punta de rodamiento.

18. Mach 5 – Lanzar búmeran. Enrollar la cuerda en la punta y desplazar el trompo al centro de la cuerda estirada entre las dos manos. Realizar 3 revoluciones de ambas manos alrededor del trompo que debe permanecer estático. Devolver a la mano. Este truco generalmente se realiza con una punta de rodamiento.

19. Bastón – Lanzar trapecio. Hacer que el trompo complete un círculo en un plano vertical usando toda la cuerda. La cuerda puede ser sostenido en una o ambas manos. Devolver a la mano.

20. Bombardero – Lanzar un búmeran. Dejar caer el trompo como en un carrusel, pero utilizando el total de la cuerda. Pasar como péndulo por debajo de la pierna del lado de la mano lanzadora, de adentro hacia afuera. Devolver a la mano.

21. Sacacorchos (Cobra) – Lanzar búmeran. Enrollar la cuerda una vez en la punta y 3 veces alrededor del antebrazo. Levantar el brazo vertical y dar un envión al trompo de forma que orbite el antebrazo 3 veces. Devolver a la mano.

22. Corto Circuito (punta fija) – Realizar un puente de forma que vaya alrededor de un dedo de la otra mano y vuelva a la mano original.

23. Teleférico (punta fija) – Lanzar un búmeran. Tomar la cuerda con ambas manos separadas al menos el ancho de los hombros. Dejar que la punta del trompo se apoye, un poco inclinado, en la cuerda. Hacer que se deslice sobre la cuerda hasta estar cerca de la otra mano, que en ese momento enrolla rápidamente la punta para que el trompo regrese haciendo un puente a la mano original.

24. Lazadas a la Mano (punta fija) (10 repeticiones) – Lanzar búmeran. Dejar que el trompo caiga en la cuerda parecido a un carrusel pero dejando que el trompo se deslice toda la cuerda. Cuando llegue abajo darle un tirón para que salte y regrese a la mano. Repetir 10 veces.

25. Time Warp (bastón en ambas direcciones) – Realizar un bastón en una dirección, detenerse abajo, realizar otro bastón girando en la dirección opuesta. Regresar a la mano.

26. Triángulo de las Bermudas – Comenzar con un Carrusel, e insertar el dedo índice de la otra mano en el lazo formado por la cuerda. Formar un triángulo con la cuerda de forma que un vértice inferior es el dedo índice que debe mantenerse quieto y el otro vértice es el trompo, el cual gira alrededor del dedo. Completar 3 revoluciones. Regresar a la mano. La cuerda puede estar enrollada un máximo de una vuelta completa alrededor de la punta.

27. Látigo – Lanzar un trapecio, hacer saltar el trompo de la cuerda al aire y cazarlo con la cuerda formando un lazo con extremos en una mano, usando un movimiento tipo látigo. El lazo puede prepararse con el trompo fuera o dentro del lazo. El látigo puede ser desde arriba (overhand) o desde abajo (underhand). Devolver a la mano.

28. Lazada directa – Lanzar un búmeran pero cazar en el aire con un movimiento horizontal. Devolver a la mano.

29. Roller Coaster to String (punta fija) (10 repeticiones) - Lazo atrapar y realizar Roller Coaster pero volver a atraparlo en una cuerda en lugar de en la mano. Regrese a la mano.

30. Trapecio a cuerda (punta fija) (10 repeticiones) - Lanzar trapecio, levantar la parte superior en el aire, volver a agarrar la cuerda. Las bombas entre estallidos (es decir, Drumbeat) son opcionales. Regrese a la mano.

31. Tiovivo al revés - Lanzar trapecio. Controle la parte superior para girar la punta hacia arriba y haga 3 repeticiones de Merry Go Round con la punta apuntando hacia arriba (no más de 45 grados desde la vertical). Regrese a la mano.

32. Barril Rolls (5 repeticiones) - Lanzamiento de trapecio. Sostenga la cuerda con la mano que lanza para formar un lazo e inserte el dedo índice de la mano que no lanza dentro del lazo (no deje que la cuerda enrolle la punta). Haz pases alternos de la mano derecha e izquierda debajo de la parte superior. Regrese a la mano.

33. Detrás de la espalda Trapeze to Lasso - Lanza el trapecio en el lado de la mano de lanzamiento sobre una cuerda sujeta por detrás de la espalda. Pase la parte superior por detrás de la espalda deslizando la parte superior en una cuerda alrededor del cuerpo hasta que salga por delante del cuerpo. Atrapa la parte superior con un lazo. Regrese a la mano.

34. Trapecio de una mano: trapecio de lanzamiento, agarrando la parte superior del segmento de cuerda entre el pulgar y el dedo de la mano que lanza. Regrese a la mano.

35. Lazo con una mano: realice la captura del lazo con una mano. Regrese a la mano.

36. Gargantilla de Joker (punta fija) (10 repeticiones) - Realiza montañas rusas y ritmos de batería alternantes (o máquina de coser y ritmos de batería) de 10 repeticiones cada uno. Regrese a la mano.

37. Lazo de una mano detrás de la espalda : lance el bumerang detrás de la espalda y agarre la parte superior con un lazo de una mano al frente. Regrese a la mano.

38. Órbitas de cables magnéticos {satélites} (punta fija) (10 repeticiones): orbita la parte superior en círculos horizontales pasando la parte superior alternativamente por debajo y por encima de las manos. Top regenera el efecto a medida que viaja a lo largo de la cuerda. Las manos nunca sueltan la cuerda. La parte superior puede pasar por encima de las manos por delante o por detrás de la cabeza. Regrese a la mano.

39. Pirouette : mientras haces la montaña rusa, levanta la parte superior en el aire, haz una pirueta completa (gira tu cuerpo 360 grados) y vuelve a agarrar la parte superior con un lazo. Regrese a la mano.

40. Destino de la diana al tapón de la botella: coloque el Spinner en una tapa de botella estándar.

© Tema de la organización


Desconectado ta0

  • Administrator
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
Re:Campeonato mundial 2020 online
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2020, 20:56:45 »
Gracias por anunciar el mundial, Zenith. ¡Y por registrarte! ¡Finalmente España va a estar representada!

Esta es una gran oportunidad para participar desde cualquier lugar del mundo por solo el costo de membresía a ITSA (o sin ningún costo si se pide ser eximido del pago por penuria económica causada por la pandemia). Y la membresía a ITSA (U$10) incluye un parche bordado.

Si los pone nerviosos subir a un escenario, ahora pueden grabar frente a una cámara sin presión. Y aunque no ganen, van a poder decir que compitieron en un mundial y van a tener un video para probarlo. Y si no están listos para un estilo libre, pueden participar en la división Sport (probablemente haya divisiones por edades).

Ya hay más de 8 países registrados, con competidores entre 13 y 80 años. El mundial es el principal evento de nuestro hobby/deporte: no se pierdan participar.

Desconectado ta0

  • Administrator
  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
Re:Campeonato mundial 2020 online
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2020, 18:00:36 »
¡Tremendo éxito! ¡Un total de 86 jugadores de 19 países y territorios se inscribieron para el mundial! La lista se encuentra aquí: https://spintops.org/2020-contestants/

Ayer fue el último día para inscribirse pero he recibido mensajes pidiendo una extensión del plazo. Voy a aceptar inscripciones por un día más. Si no son miembros de ITSA, simplemente elijan la opción de No miembro y luego tienen la opción de eligir que se van a hacer miembros antes de subir el video o piden la exención del costo por problemas económicos debidos a la pandemia. El formulario de inscripción se encuentra aquí:
https://spintops.org/es/world-contest/registration-2020/

La selección cambió un poco de las reglas originales. El reglamento actualizado se encuentra aquí:
https://spintops.org/es/world-contest/2020-rules/

Desconectado Zenith

  • Administrator
  • Gran maestro
  • *****
  • Mensajes: 655
  • Sexo: Masculino
  • Granada
    • Ver Perfil
Re:Campeonato mundial 2020 online
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2020, 09:09:23 »

Open Freestyle
1- Jorge Alcoz (Uruguay)
2- Guillem (Balearic Islands)
3- Andre du Toit (Hong Kong)
4- Kanta Tani (Japan)
5- Chris Neff (USA)
6- Zenith (Spain)
7- Mermouy (France)
8- Attila (Hungary)
9- Taka (Japan)
10- Momotaro Sakashita (Japan)
11- Mark Leithead (Canada)
12- Toru Noguchi (Japan)
13- Jun Shimamura (Japan)
14- Rentaro Kamimura (Japan)
15- Tsugio Yamakawa (Japan)
16- Kumiko Suzuta (Japan)
17- Kaito Oitani (Japan)
18- Takashi Iriki (Japan)
19- Fernando Turégano (Mexico)
20- Alex Maldonado (Colombia)
21- Miki Kazuhito (Japan)
22 – Kei Yamase (Japan)
23- Tadanao Takami (Japan)
24- Yoshinori Murasaki (Japan)
25- Yoshinobu Shimoda (Japan)
26- Erina Yoshikawa (Japan)
27- Yukiho Kiriyu (Japan)
28- Akira Kiriyu (Japan)
29- Minoru Ueyama (Japan)
30- Yoshinori Tsuyama (Japan)
31- Sora Yonezu (Japan)
32- Shigeyuki Mizokawa (Japan)
33- Salvador Martinez (Mexico)
34- Kotaro Aksaka (Japan)
35- Kazuhiro Akasaka (Japan)
36- Devadip Vargas (Venezuela)
37- Nelson Araque (Venezuela)
38- Jaime Eduardo Sánchez-Restrepo (Colombia)
39- Gustavo Valencia (Mexico)
40- Kelvin Yerena (Mexico)
41- Marco Palma Sr. (Mexico)
42- James Palma (Mexico)
43- Kiro (Argentina)
44- Manuel Rodriguez (El Salvador)
45- Iván Ceh (Mexico)
46- Carlos Eduardo Guerra-Candia (Chile)
47- Jorge Patricio Casas-Casas (Chile)
48- Cristian Collaso (Mexico)
49- Francisco Burghi (Uruguay)
50- Hiroki Kato (Japan)
51- Satoshi Machida (Japan)
52- Pablo (Mexico)
53- Ko Nakayama (Japan)
54- Manuel Rodriguez (El Salvador)
55- Quentin Godet (France)
56- Javier Cufre (Argentina)
57- Jader Moná-Sanchez (Colombia)
58- Kimze Brito (Cape Verde)
59- Brayan Felipe Gaspar (Colombia)
60- Farid Hernan Bermúdez-Vega (Colombia)
61- Emerson de Souza-Rodrigues (Brazil)
62- David Buhrmester (USA)
63- Julio Cesar Moreno (Colombia)
64- Valentin Flamini (Argentina/Brazil)
65- Gerardo Montero-Rivera (Mexico)
66- Marco Palma Jr. (Mexico)
67- Komasamurai (Japan)
68- Naoto Yasumura (Japan)
69- Gustavo Castro-Lozano (Mexico)
70- Christian Loaiza-Ayala (Mexico)
71- Erick Santiago Peña-Barrantes (Colombia)
72- John Lopez-Hernandez (Ecuador)
73- Eric Girardi (USA)
74- Zero (Japan)
75- Kota Tachikawa (Japan)
76- Nobuyoshi Hasegawa (Japan)
77- Manato Oitani (Japan)
78- Akihiro Hidaka (Japan)
79- Xisco Valls (Balearic Islands)

Traditional Freestyle
1- Guillem (Balearic Islands)
2- Andre du Toit (Hong Kong)
3- Zenith (Spain)
4- Taka (Japan)
5- Momotaro Sakashita (Japan)
6- Toru Noguchi (Japan)
7- Rentaro Kamimura (Japan)
8- Tsugio Yamakawa (Japan)
9- Kumiko Suzuta (Japan)
10- Kaito Oitani (Japan)
11- Takashi Iriki (Japan)
12- Fernando Turégano (Mexico)
13- Alex Maldonado (Colombia)
14- Miki Kazuhito (Japan)
15- Tadanao Takami (Japan)
16- Yoshinori Murasaki (Japan)
17- Yoshinobu Shimoda (Japan)
18- Erina Yoshikawa (Japan)
19- Yukiho Kiriyu (Japan)
20- Akira Kiriyu (Japan)
21- Zero (Japan)
22- Minoru Ueyama (Japan)
23- Yoshinori Tsuyama (Japan)
24- Sora Yonezu (Japan)
25- Shigeyuki Mizokawa (Japan)
26- Kotaro Aksaka (Japan)
27- Kazuhiro Akasaka (Japan)
28- Jaime Eduardo Sánchez-Restrepo (Colombia)
29- Marco Palma Sr. (Mexico)
30- Rocco Costa (Italy)
31- Mackwin Melwin Baptist (India)
32- Daniel Simão (Portugal)
33- Jader Moná Sanchez (Colombia)
34- Farid Hernan Bermúdez-Vega (Colombia)
35- Brayan Felipe Gaspar (Colombia)
36- Harvy Echeverria (Colombia)
37- Herney de Jesús García-Rivera (Colombia)
38- Julio Cesar Moreno (Colombia)
39- Oscar Cortes-Cardona (Colombia)
40- Diva Fabiola Cortes-Velasco (Colombia)
41- Sina (Balearic Islands)
42- Skye Cerdà-Bota (Balearic Islands)
43- Vladimir Molina (Colombia)
44- Gerardo Jiménez (Mexico)
45- John Lopez-Hernandez (Ecuador)
46- Roberto Castiblanco-Contreras (Colombia)
47- Trumpo Maskter (Philippines)
48- Wilson Aguilera-Carvajal (Chile)
49- Xisco Valls (Balearic Islands)

Sport Ladder
1- Texture (USA)
2- Bethany Joyave (USA)
3- Mark Kollecker (USA)
4- Dave Schulte (USA)
5- Joel Norris (USA)
6- José Angel Simón (Spain)