Hola a todos.
Llevo varios días empeñado en dominar los bastones. Es un truco que siempre se me ha resistido.
Quiero empezar alternando bastones con lazadas en primer lugar y, cuando ya tenga más práctica, pasar a hacerlos de forma continua (rueda de la fortuna). Después de varias lazadas y con el trompo ya abajo, espero a que éste quede con su punta mirando hacia el frente y hago el bastón. De esta manera, la punta del trompo queda lazada en la cuerda durante el bastón. He visto en varios vídeos que la lazada de la cuerda alrededor de la punta se deshace cuando el trompo está en la bajada del movimiento circular. Pues bien, en mi caso esto no ocurre y cuando el trompo está ya abajo después de haber realizado el bastón, la cuerda sigue enlazando a la punta, dificultándome alternar los bastones con lazadas o hacer otro bastón de forma sucesiva. Si alguien que haya pasado por la misma situación cuando aprendió el truco pudiese darme algún consejo o decirme que hacer para deshacer la lazada alrededor de la punta, se lo agradecería.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo, amigos.