Autor Tema: Hola, soy nuevo aquí y me gustan los trompos!  (Leído 1464 veces)

Desconectado Powelei1

• Nuevo
  • Me encantan los trompos!
    • Ver Perfil
Hola, soy nuevo aquí y me gustan los trompos!
« en: Enero 26, 2021, 00:40:25 »
Hola! Soy un chico de Madrid, España, y tengo 15 años. Yo empecé a jugar al trompo hace 5 o 6 años y desde aquel momento he visto muchos vídeos de trompos en YouTube; de hecho sigo a algunos usuarios de este foro por la plataforma mencionada. Si queréis podéis pasaros por mi canal de YouTube en el que tengo algunos vídeos, se llama: Powelei1
Yo al principio empecé a practicar con el trompo viendo tutoriales básicos en el canal de Trompos Cometa y luego ya fui profundizando en mi aprendizaje pasando a trucos más complicados de regeneración. Actualmente algunos trucos avanzados que sé hacer son el instantáneo, satélites, bastones, lazadas... y aunque me salen bastante bien me cuesta mucho regenerar con ellos. Con el único truco que puedo regenerar perfectamente es con el de lazadas (mi record son 500 seguidas). Pero aún me faltan muchos trucos por aprender; algunos de los que me gustaría saber realizar son los trapecios, átomos y escaleras al cielo.
En cuanto a mis trompos, he tenido y tengo algunos de las marcas Trompos Cometa, Energía, Trompos Space y Cinco Estrellas; también tengo un trompo Grande de Spintastics que compré el año pasado y es uno de mis favoritos.
Estos últimos meses no estoy jugando mucho al trompo; hay temporadas en las que juego más y otras menos. Pero lo importante es que me encanta este juego tan especial, y nunca me cansaré de jugarlo. Por eso, he probado a unirme a este foro ya que me parece fantástico poder hablar con más personas a las que les gusta el trompo!!!
Saludos
« Última modificación: Enero 26, 2021, 02:23:07 por Powelei1 »

Desconectado texture

• Nuevo
    • Ver Perfil
Re:Hola, soy nuevo aquí y me gustan los trompos!
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 02:54:46 »
Saludos, Powelei1! Gracias por unirte al foro. Parece que tienes buena habilidad con el trompo! Ojala que te serve este foro bien para aprender trucos, y quizá puedes obtener parches de trucos.
 :)     

Desconectado Powelei1

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2021, 04:13:06 »
Gracias Texture!!! Me alegra poder estar en este foro, seguiré practicando con el trompo para mejorar mi nivel. También haré algún video para obtener parches en un futuro!
Saludos

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2021, 18:31:50 »
Bienvenido , aquí intentaremos ayudarte en lo posible.
Viendo tus videos muy bien .
Tienes nivel para hacer los parches , tengo potestad para entregar los parches , y tienes trompos spimtastics para hacerlos.
Tengo bastantes parches para entregar a quien los obtenga.
« Última modificación: Enero 27, 2021, 18:35:57 por Zenith »

Desconectado Powelei1

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2021, 02:32:50 »
Muchas gracias Zenith! Estoy muy contento de poder interactuar con grandes tomperos como tú por aquí. He visto muchos vídeos en tu canal de YouTube y conozco tu parche, el "Parche Zenith", me gusta y está muy bien elaborado. A ver si en un futuro aprendo a realizar todos los trucos para obtener tu parche, me encantaría conseguirlo algún día.
En cuanto a los trompos Spintastics, tengo un problema con la punta de mi trompo Grande y a ver si me puedes ayudar a solucionarlo. Lo que pasa es que la punta se sale muy fácilmente del trompo y no entiendo por qué... Yo juego en hierba y el trompo casi no ha tenido ningún impacto en superficie dura, además de que es bastante nuevo ya que lo compré hace menos de un año. Lo compré en la tienda online de "Trompos del Mundo"; no sé si es que me han vendido un trompo defectuoso, o es que el trompo es así.
Saludos

Desconectado texture

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2021, 02:45:28 »
En cuanto a los trompos Spintastics, tengo un problema con la punta de mi trompo Grande y a ver si me puedes ayudar a solucionarlo. Lo que pasa es que la punta se sale muy fácilmente del trompo y no entiendo por qué... Yo juego en hierba y el trompo casi no ha tenido ningún impacto en superficie dura, además de que es bastante nuevo ya que lo compré hace menos de un año. Lo compré en la tienda online de "Trompos del Mundo"; no sé si es que me han vendido un trompo defectuoso, o es que el trompo es así.
Saludos
Eso me a pasado a mi; lo que ago para resolver es poner un poco de papel  delgado, en el rededor de la punta, y reponer la punta adentro del trompo.
Ojalá te ayude, Texture

Desconectado Powelei1

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2021, 03:06:19 »
Es una buena solución a mi problema, en cuanto pueda intentaré hacer lo que me has dicho, a ver si me funciona...
Muchas gracias Texture!
Powelei1
« Última modificación: Febrero 01, 2021, 03:08:05 por Powelei1 »

Desconectado Zenith

• Administrator
  • Gran maestro
  • Granada
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2021, 16:19:07 »
Una gota de súper glue

Desconectado Powelei1

• Nuevo
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2021, 18:14:35 »
Eso tampoco me iría mal, gracias Zenith!