Autor Tema: "Ta0"  (Leído 4794 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
"Ta0"
« en: Marzo 06, 2010, 19:05:17 »
De mi tocayo Jorge se pueden decir muchas cosas o muy pocas, tan pocas como "visita su blog" en www.ta0.com y date cuenta de todo lo que está haciendo por el mundo del trompo en los últimos años. Blog, foro, vídeos, participaciones en los campeonatos americanos con triunfos incluídos, promoción del trompo, visitas a antiguos jugadores, fotos, promociones, viajes trompísticos a diferentes sitios incluída la vieja Europa.

Para mí lo mejor, es que cuando estaba empezando y tenía más miedo que verguenza, a un mensaje que le envié, me contestó raudo y rico de contenido. Siempre ha sido persona cercana y de confiaza.

Lo que deparan los años venideros para el mundo del trompo pasa mucho por su actitud optimista y siempre echada para adelante.

Compartir con él una estancia en Madrid en su viaje trompístico por Europa en 2009 es de los momentos cumbre que ha tenido mi afición a los trompos desde que llevo en ella. En mente está el devolver la visita.

Su última actividad es la de distribuir con poca o ninguna ganancia una partida de trompos mejicanos, en parte que ya no se fabrican. El tiempo que está dedicanto a todos los envíos vale más que todo.
« Última modificación: Julio 24, 2010, 23:54:21 por ta0 »
  Saludos: Jorge.         

Desconectado ta0

• Administrator
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • www.ta0.com
Re: Jorge Alcoz "Ta0"
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2010, 14:49:56 »
Gracias, Jorge. Esto del trompo me agarró hace poco más de una década y no hay señas de que vaya a curarme.

Muchísimas gracias por ser un anfitrión fabuloso en Madrid y Cercedilla. Lo único que lamento es no poderme haber quedado varios días más.
La partida limitada de trompos que estoy distribuyendo es en parte un favor a Salvador y otro a la comunidad internacional que normalmente no tendría acceso a ellos. Mi beneficio es tener prioridad en elegir para mi colección  ;)
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 15:07:28 por ta0 »

Desconectado joaquin

• Nuevo
    • Ver Perfil
Re: Jorge Alcoz "Ta0"
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2010, 19:18:47 »
La verdad es que aveces, los del otro lado del charco, me dais envidia. Tenéis una cantidad tan variada de trompos, que en España no podemos ni imaginar. También es cierto que aquí hace unos años nada mas que se ha empezado a jugar al trompo acrobático. Menos mal que Javier Caballero con sus trompos Space se ha arriesgado a fabricar y vender (todo un riesgo he de añadir). Pero gracias a el podemos decir que ya tenemos un trompo acrobático Español (y de muy buena calidad, por cierto).

Saludos y a seguir trompeando.

Desconectado Mike Hout

• Trompero
  • **
    • Ver Perfil
Re: "Ta0"
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 15:30:51 »
Jorge es un verdadero amante del trompo.
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 16:06:10 por ta0 »

Desconectado robertrompotrucos

• Trompero
  • **
  • truco en entrenamiento:boomerang directo a lazada
    • Ver Perfil
Re: "Ta0"
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2011, 14:42:34 »
sinceramente, no se lo que daría por conocerte,TaO, o a pulpowsky , o a mike...y aprender de vosotros ,que sois los pu..... amos!!
salu2 a todos los tromperos y jugadores del yoyo:Roberto