Autor Tema: Menos secciones  (Leído 2353 veces)

MatiasStuntMan

• Visitante
Menos secciones
« en: Marzo 18, 2010, 02:44:07 »
Hola Pulp, para hacer mas fluido el foro deberias elimimar tantas secciones y condensarlas en una o dos, de esa manera los temas pueden fluir mas libremente.

Saludos,

Julio

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Re: Menos secciones
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2010, 18:24:25 »
Tomo nota, pero no creo que el problema de falta de mensajes esté ahí. Si bien el foro de Ta0 tiene pocas secciones y está muy animado, por contra el foro de Trompos Space tiene pocas secciones y su número de mensajes es parejo al del foro del trompo.

Hay post que tienen un elevado número de visualizaciones, y viendo las estadísticas completas que puedo consultar como administrador, muchas son de personas que encuentran ese determinado post de información tras una búsqueda en Google, cuyos robots nos visitan con frecuencia.

El éxito del foro de Ta0 es que hay buenos jugadores y que éstos tienen ganas de comunicar sus experiencias. Hay muchos estilos, la pujante búsqueda de novedades de Jorge Alcoz, la forma de enfocar la vida de Mike Hout, las ganas de enseñar a sus alumnos de SpinQueen, la experiencia de muchos años jugando y fabricando de la familia Watts, etc, etc.

El que esté el fondo subdividido, permite fácilmente encontrar la información que se busca. El objetivo no es hacer muchos usuarios dados de alta, sino de que la información llegue a quien la busca y permita aumentar la afición al trompo. Por eso pongo que no es necesario darse de alta para leer el foro, sólo para participar.

Ahora mismo noto que las carencias del foro más importantes son de orden técnico mío, que carezco de los conocimientos necesarios para hacerlo más dinámico, como el poder incluir los vídeos de YouTube o Vimeo de forma que se vean directamente en el post. O mejorar algo la presentación para hacerla más trompera.

De todas formas me quedo con tu sugerencia, si la realidad me demostrase que fuera una buena vía para animar el foro, la pondría en práctica.

Muchas gracias por tu aportación Julio.
  Saludos: Jorge.